No me mandan el mensaje de activacion a la cuenta

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor leandro_paz120 » 27 Jul 2013 02:24

es que puse como emial [email protected] se que ahora esta esa cosa de outlook y la odiooo grrr bueno todabia no me llego queria pregutarles si me la pueden mandar de nuevo o cuando llega
leandro_paz120
Conociendo foros MUJOT

Re: No me mandan el mensaje de activacion a la cuenta

Mensaje sin leerpor Antinaco » 27 Jul 2013 04:05

leandro_paz120 escribiste:es que puse como emial [email protected] se que ahora esta esa cosa de outlook y la odiooo grrr bueno todabia no me llego queria pregutarles si me la pueden mandar de nuevo o cuando llega

Buenas leandro ,De por si suele demorar un rato , ayer me pasó . Lo que tenés que hacer es cerrar la pagina y volverla abrir , y ahi tienes que reenviar el mensaje .

Osea ingresando y lo haces identificandote con tus datos y abajo de olvidaste tu contraseña saldrá .
Sinó anda a tu casilla de hotmail y busca en correo no deseado . Espero poder ayudarte ! Tratá de fijarte si no pones con una mayusculas en tu password

Si no pudiste entenderle , Te dejo la guía : http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=86&t=33809
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor leandro_paz120 » 27 Jul 2013 04:12

una pregunta como renvio el mensaje?? :P
es que solo me aparese eso de olvidaste la contraseña? pero nada mas xD
leandro_paz120
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 27 Jul 2013 13:16

leandro_paz120 escribiste:es que solo me aparese eso de olvidaste la contraseña? pero nada mas xD

entras a "identificarse" , te aparera la pagina en donde logeas tu cuenta y contraseña> abajo dice olvidaste tu contraseña y abajo "reenviar el email de verificacion" > entras , pones los datos que te pide > y pones enviar .

De lo que te estoy hablando es de una cuenta de foro .

~ por que si estas hablando de una cuenta en la web mujot.com.ar , no hace falta activarla ya que podes jugar apenas la creas

si hablas de enviar un email para recuperar tu contraseña , puede ser que esa herramienta no funcione temporalmente , se le da un aviso al admin y lo sooluciona al toque .

te lo aclaro por que no especificaste tu problema
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT