parche antilag

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor JalaJala » 23 Jul 2013 02:24

buenas
tengo una duda es posible tener un parche para que los bichos de arena o cualquier otro no los pueda ver
osea para leveliar sin que se vean los bichos

Pd: ya tengo 2 parche antilag xD pero quiero leveliar pero se me hace muy dificil por mi pc

jaaaapish
JalaJala
Conociendo foros MUJOT

Re: parche antilag

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 23 Jul 2013 02:51

Mira creo que es posible no estoy tan seguro ;)

Pero que hay parche de esos no creo , capaz que se pueda hacer un parche para que los Bichos no se vean pero estén hay , pero todo eso tenes que hablar con el Administrador General ver si acepta ese tipo de perches si se puede hacer claro.

¿Es decir que quieres leveliar a ciegas?

Te entiendo , pero te aseguro que viendo los bichos hay un 100% de lag si bichos pero estando hay capaz que allá un 90% o mucho menos. ;)

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JalaJala » 23 Jul 2013 02:53

buenas
si claro me refiero leveliar a ciegas porque mi pc deja mucho que desear y asi no me dan ganas de leveliar xD
pero el adm ta muy ocupado para esto asiq deja nomas era una consulta si era posible xD
JalaJala
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 23 Jul 2013 02:59

[box=black]De que se pueda se puede :Ñ todo es posible no1

aunque es muy difícil cambiarles los skin a cada mounstruo cualquier cosa yo lo estaré haciendo para otra versión de mi parche =O y te lo hare saber mediante mp jijiji

PD: lo que haria es hacer casi invisibles pero no hacerlos invisibles completamente porque ya se estaria degenerando mucho el mu jijiji

Atte:Imagen a tus servicios. uauu
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 23 Jul 2013 03:02

JalaJala escribiste:buenas
si claro me refiero leveliar a ciegas porque mi pc deja mucho que desear y asi no me dan ganas de leveliar xD
pero el adm ta muy ocupado para esto asiq deja nomas era una consulta si era posible xD

Claramente y tenes razón que el Administrador General anda ocupado, pero lo podes Sugerir para la Season 6 , total capaz que te digan que si es posible o capaz que no es posible. ;)

:arrow: viewforum.php?f=21

PD: Tu compañero lo esta intentado así que espera respuesta de el.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JalaJala » 23 Jul 2013 03:09

buenas
jaja capo aees si taria bueno un parche asi pero bueno sera para mas adelante (?) xD
cierren nomas el tema ;P
JalaJala
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 23 Jul 2013 03:11

JalaJala escribiste:buenas
jaja capo aees si taria bueno un parche asi pero bueno sera para mas adelante (?) xD
cierren nomas el tema ;P

Claro que será para mas adelantes, capaz que se permita en el season 6 claro que si se puede lograr hacer eso , pero acordarte que eso debe llevar un buen tiempo para hacerlo ;)

Todo Aclarado. :D

Cierren tema.

Saludos. uauu

Imagen

-BBVA-
MUJOTERO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT