Hola mis dudas

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor CaidoS » 11 May 2013 21:03

Buenas noches :P bueno soy nuevo en este mu vengo de otro (muy muy lejano /pa no dar spam) y me aburrió y quise probar un season 3 ^^ ahora las preguntas que les tengo para hacer :Ñ

Se pueden comprar items shop (Espadas,Escudos,S3 ,etc) por separado?
Que set me recomienda para un bk?
Cuales son los set Emperor,Ceremony,Nigth mare,Aura ?Son buenos? pregunto porque nunca los había escuchado

y por ultimo _D quiero comprar la promo de 1 set y no se que elejir o las joyas o la espada ..

Gracias por leer si el tema/post esta en el subforo equivocado me lo pueden mover :mrgreen:

(UU) (UU) (UU) (UU) (UU) 'chuck

a y si puedo pagar con el numero del cupón en ves de ir a imprimirlo ? yo hacia eso antes :Ñ
CaidoS
Conociendo foros MUJOT

Re: Hola mis dudas

Mensaje sin leerpor talkino1 » 11 May 2013 21:05

Elije Jollas Dentro Del mu las jollas (pendiente y 2 anillos) valen 4 armas , saludos
talkino1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor CaidoS » 11 May 2013 21:06

talkino1 escribiste:Elije Jollas Dentro Del mu las jollas (pendiente y 2 anillos) valen 4 armas , saludos

Gracias por responder Rapido ^^
CaidoS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Prototype » 11 May 2013 21:07

Hola!¡

Primero que nada Bienvenido, ya que sos nuevo :D

Primero que nada, los items se pueden comprar Mediante SMS, PayPal o RapiPago/PagoFacil.

Guía: Como adquirir Set Full con Pago Fácil en 10 pasos

Te recomendaria el Set Dragon Knight.

Los Sets que nombraste, son sets agregados, ¿Que significa que son agregados? Son sets, que NO son oficiales de MU ONLINE y son creados mediante Skins, exepto el Aura, ya que es un Set de SUM OFICIAL, si no me equivoco.

Te recomiendo que elijas Joye Wind.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 11 May 2013 21:13

CaidoS escribiste:Se pueden comprar items shop (Espadas,Escudos,S3 ,etc) por separado?

Claro que si, por el sistema allopass o por rapipago (Si eres argentino).

CaidoS escribiste:Que set me recomienda para un bk?

Cualquier set es bueno, solo dependen de su refinacion.

CaidoS escribiste:Cuales son los set Emperor,Ceremony,Nigth mare,Aura ?Son buenos? pregunto porque nunca los había escuchado

Te comento, la summoner esta completamente bugeada (Para que no te crees una al dope :P). El set nightmare es el segundo set en todo el mu con mas defensa, primero esta el set nemesis (No se puede comprar con dinero, solo eventos del staff.)

CaidoS escribiste:y por ultimo _D quiero comprar la promo de 1 set y no se que elejir o las joyas o la espada

Todos los anillos y pendientes son tradeables en el server.
Te recomiendo; set Dark phoenix, pendiente lighting y anillos fire o magic.

CaidoS escribiste:a y si puedo pagar con el numero del cupón en ves de ir a imprimirlo ? yo hacia eso antes :Ñ

Claro que se puede, solo tenes que pasarle bien los numeros cosa de no equivocarte.
PD: No tires el cupon de pago, quien sabe si es necesario para algun reclamo ;p

Un saludo uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor CaidoS » 11 May 2013 21:19

a bien gracias por aclararlo pero no entendí lo de sms

Me cobra el crédito no? por que en el que juga ponele mandaba 50 pesos y me llegaban créditos (500) y de ahí elijo que comprar osea acá directamente me cobra el saldo del teléfono no?

Bueno gracias por responder nunca me an respondido tan rápido :R y amablemente mgr
CaidoS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Prototype » 11 May 2013 21:20

Hola!¡

Directamente mandas el Mensaje y te llega un CODE o CODIGO, el cual lo ingresas y es valido para un items cualquiera.

PD: Ovbiamente te come el credito, en este caso $7 +Iva creo

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor CaidoS » 11 May 2013 21:22

>PrototypeNico< escribiste:Hola!¡

Directamente mandas el Mensaje y te llega un CODE o CODIGO, el cual lo ingresas y es valido para un items cualquiera.

PD: Ovbiamente te come el credito, en este caso $7 +Iva creo

uauu

Listo otra ves gracias xD no se como se cierra el tema pero ya estan aclaradas mis peque dudas :R
CaidoS
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT