Hola mis dudas

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor CaidoS » 11 May 2013 21:03

Buenas noches :P bueno soy nuevo en este mu vengo de otro (muy muy lejano /pa no dar spam) y me aburrió y quise probar un season 3 ^^ ahora las preguntas que les tengo para hacer :Ñ

Se pueden comprar items shop (Espadas,Escudos,S3 ,etc) por separado?
Que set me recomienda para un bk?
Cuales son los set Emperor,Ceremony,Nigth mare,Aura ?Son buenos? pregunto porque nunca los había escuchado

y por ultimo _D quiero comprar la promo de 1 set y no se que elejir o las joyas o la espada ..

Gracias por leer si el tema/post esta en el subforo equivocado me lo pueden mover :mrgreen:

(UU) (UU) (UU) (UU) (UU) 'chuck

a y si puedo pagar con el numero del cupón en ves de ir a imprimirlo ? yo hacia eso antes :Ñ
CaidoS
Conociendo foros MUJOT

Re: Hola mis dudas

Mensaje sin leerpor talkino1 » 11 May 2013 21:05

Elije Jollas Dentro Del mu las jollas (pendiente y 2 anillos) valen 4 armas , saludos
talkino1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor CaidoS » 11 May 2013 21:06

talkino1 escribiste:Elije Jollas Dentro Del mu las jollas (pendiente y 2 anillos) valen 4 armas , saludos

Gracias por responder Rapido ^^
CaidoS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Prototype » 11 May 2013 21:07

Hola!¡

Primero que nada Bienvenido, ya que sos nuevo :D

Primero que nada, los items se pueden comprar Mediante SMS, PayPal o RapiPago/PagoFacil.

Guía: Como adquirir Set Full con Pago Fácil en 10 pasos

Te recomendaria el Set Dragon Knight.

Los Sets que nombraste, son sets agregados, ¿Que significa que son agregados? Son sets, que NO son oficiales de MU ONLINE y son creados mediante Skins, exepto el Aura, ya que es un Set de SUM OFICIAL, si no me equivoco.

Te recomiendo que elijas Joye Wind.

uauu
Imagen
Prototype