TRADE DE NEMESIS

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Aeonis » 14 Abr 2013 21:08

Bueno hace un momento se concecto [SEG]https y dijo que por mas que tenga evidencia del robo de nemesis no se podia sancionar al pj.
Yo pregunto, si yo lo grabo , y subo el video del robo, cuando el pj se va, no se sanciona?????
gracias
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: TRADE DE NEMESIS

Mensaje sin leerpor feijo » 14 Abr 2013 21:48

Ademas de eso,tambien dijo que el staff de MUJOT no se responsabilisa si durante la transferencia de nemesis,resultan estafados.

Tus items,tu responsabilidad
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Aeonis » 14 Abr 2013 22:03

estoy esprando la palabra de un gm o admin que me conteste algo. Para saber si yo grabo banean o no.
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 14 Abr 2013 22:39

Buenas :P

Acaso no se les dijo mil veces no tradeen con desconocidos menos nemesis :?:

Ya se dijo que el trade de estas armas no sera responsabilidad del STAFF si no de ustedes.

Ademas muy pronto saldra la nueva herramienta para el trade.

Y insisto tanto cuesta tradear con alguien de confianza uu.u
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Sanne » 14 Abr 2013 23:05

Buenas! :D

Es depende qué GM, hay unos con lógica que banean a quienes lo hacen y son grabados por la víctima y otros que dicen que después del video puede llegar a realizarse el trade sin saber que pueden investigar las cuentas.

Por ahora, intentá no hacer ningún comercio que supere una única interrupción.

Cabe aclarar que el Staff está llevando a cabo un proyecto que consiste en la creación de una herramienta que permita que los usuarios puedan llegar a hacer los trades con mayor cantidad de ítems que entran en 32 espacios.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 14 Abr 2013 23:33

Si están las pruebas suficientes en aquel video subido por el denunciante(vos) de mi parte el denunciado va a tener su respectiva sanción

Es una decisión que viene debatiéndose hace rato entre el staff,pero para mí la lógica es que si hay pruebas que demuestra que en el trade grabado el usuario te estafa va a tener su sanción :v

Ahora bien,si vos sos estafado durante un tradeo en el server y no grabaste andá sabiendo de que no se va a poder hacer absolutamente NADA sin pruebas

Saludos.uauu
[GM]Dracon.-

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Aeonis » 15 Abr 2013 00:32

Me queda claro. Lo que no entiendo es por ej, A Th3 Zorro le banearon todas las cuentas por una foto en la que supuestamente buscaba robar. Y acabo de entrar a denuncias, y la cuenta MauriEzio postea un video en el que Meterete le iba a dar la nemesis por trade y el chabon desapareece con esos items y le dicen denuncia invalida.

Entonces, como son las cosas. Tendrian que tener todos mas o menos el mismo criterio me parece. Porq si Dracon se metiera en esa denuncia, banearia al pj. Pero los demas dijeron que era invalida.
Imagen
Imagen

Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 15 Abr 2013 00:37

Como ya te dijieron los gms de MUJOT no son todos iguales me refiero a que algunos no tienen los suficientes hu.... para tomar una denuncia valida y hacerse cargo me entendes?

Otros si , en lo que me concierne ami segun en lo que e estado aqui cada uno tiene su punto de vista y asi sucesivamente. uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor DJgianni » 15 Abr 2013 11:54

Bien dicho dracon yo pienso de que toda aquel perzona desonesta que se aproveche de lo valioso que es este intem para tratar de estafar a la gente deveria ser sancionada ami me an dado hasta set full y no e estafado nunca a nadie es mas ami me an estafado con 2 armas y me dio una colera no publique nada por que ya va bajo mi responsavilidad a mi parecer todo usuario que estafe debe ser sancionado por el mujot si es que se presentan las respectivas pruevas en fin eso ya es cuestión del staf solo doy mi opinión uauu
Imagen
DJgianni
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 Abr 2013 13:30

Solucion...

NO tradees nemesis, te ahorras miles de problemas.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Siguiente

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT