COMO PUEDO COMPRAR SET

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor ElAngel_Pa » 01 Abr 2013 22:54

hola si bueno esta es mi duda es que estuve mirando y se puede comprar el set Nemesis :D y bueno la cosa es que me quede sin tinta y yo avia visto un post en el que te dicen las cosas que tienes que marcar para llevarlo al rapipago y que te lo paguen creo que el post lo iso un chico xq dijo que tenia verguenza de llevar un tique que diga compro set full mujot
Imagen

ElAngel_Pa
Conociendo foros MUJOT

Re: COMO PUEDO COMPRAR SET

Mensaje sin leerpor Sanne » 01 Abr 2013 23:14

Buenas! :D

Vamos a ubicar bien los temas, está bien que nuestro deber sea mantener ordenado el foro pero tampoco es para que pongan todos los temas en general esperando que nosotros los movamos al sector correspondiente. No cuesta nada leer las descripciones de los subforos debajo de cada uno de ellos, si crees que va en uno y no estás seguro postealo ahí que tal vez sea el correcto y no en general donde sabes que lo van a mover.

Con respecto al tema...
[GM]K41N escribiste:Forma de conseguir

Proximamente en eventos, por ahora, estamos arreglando como obtenerlos mas facil _D

De cualquier otro método la compra es errónea hasta que halla un aviso oficial de alguna otra forma de conseguirlo. Dejo abierto por si tenes alguna otra duda con respecto al tema.

Si algún GM o ADM que esté más al tanto puede pasar a dar la posta que lo haga.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ElAngel_Pa » 01 Abr 2013 23:17

Sanne escribiste:Buenas! :D

Vamos a ubicar bien los temas, está bien que nuestro deber sea mantener ordenado el foro pero tampoco es para que pongan todos los temas en general esperando que nosotros los movamos al sector correspondiente. No cuesta nada leer las descripciones de los subforos debajo de cada uno de ellos, si crees que va en uno y no estás seguro postealo ahí que tal vez sea el correcto y no en general donde sabes que lo van a mover.

Con respecto al tema...
[GM]K41N escribiste:Forma de conseguir

Proximamente en eventos, por ahora, estamos arreglando como obtenerlos mas facil _D

De cualquier otro método la compra es errónea hasta que halla un aviso oficial de alguna otra forma de conseguirlo. Dejo abierto por si tenes alguna otra duda con respecto al tema.

Si algún GM o ADM que esté más al tanto puede pasar a dar la posta que lo haga.

Saludos. uauu

Nop kpo no entendiste la pregunta xD :P no tiene nada que ver xD :__
Imagen

ElAngel_Pa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 01 Abr 2013 23:34

Buenas..

Ya fue arreglado, no está a la venta y no debía estar a la venta.. Actualiza la página y veras que no se puede uu.u

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Sanne » 01 Abr 2013 23:35

Te dije que cualquier otro método de obtener el set que no sea por "Próximamente eventos realizados por GMs" es incorrecta o imposible hasta un nuevo, público y oficial aviso.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ElAngel_Pa » 01 Abr 2013 23:47

http escribiste:Buenas..

Ya fue arreglado, no está a la venta y no debía estar a la venta.. Actualiza la página y veras que no se puede uu.u

Saludos

we entonces al 2p averigue xD tuve que dejar nomas :P y mañana comprarlo xD
Imagen

ElAngel_Pa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 01 Abr 2013 23:50

Cierro, el nemesis por ahora solo se obtendria por eventos especiales.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT