DUDA SOBRE LOS SKINS

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor TUDOLOR » 22 Mar 2013 02:23

Bueno , Yo quisiera crear un skin en mis armas ahora ese skin solo lo veo yo o tambien lo ven los demas ? , otra cosa si por ejemplo alguien tene el mismo archivo de skin que yo , el mismo logo creado , el si pode verme con mi skin ? o no es necesario que los 2 tengan la misma skin para verse esa es mi duda.
TUDOLOR
Conociendo foros MUJOT

Re: DUDA SOBRE LOS SKINS

Mensaje sin leerpor feijo » 22 Mar 2013 02:29

El skin lo vez vos solo,si vos te pusiste skin en las bones,vos solo miras el nuevo skin de las bones,los demas No.
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Re: DUDA SOBRE LOS SKINS

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 22 Mar 2013 11:54

Mira es como te dice el compañero ...

Si vos pones un skin en el mu en BONES (TODOS LOS QUE TENGAS BONES SOLO VOS LOS VERÁS , PERO LAS PERSONAS QUE TAMBIEN TENGAN EL SKIN TE VERAN CON LAS BONES DE ACUERDO AL DICHO SKIN COLOCADO)

>> Si vos creas uno , podes publicarlo en la seccion : Skin (para que los otros tambien lo puedan usar)

Teniendo en cuenta esto : Antes de publicar un Skin pasa por acá.

Podes hacerlos con esta guía : Guia de como crear SKIN en el MU
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT