no puedo ingresar al Blood Castle, Devil, Chaos castel
Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT
por tapir » 16 Mar 2013 01:55
hola!! tengo una duda de como puedo ingresar al Blood Castle, Devil, Chaos castel. ya probé comprar todas las capas para entrar al Blood castle y ni asi tampoco :S de todo probé y no encontre la manera y bueno me gustaria q alguien me ayude.
Gracias

-
tapir
- Conociendo foros MUJOT
-
por Mr.Satanic » 16 Mar 2013 07:35
Para entrar al Blood Castle y Devil Square
• Necesitas tener un personaje con segundo evolución
(Blade Knight , Soul Master , Muse Elf , Bloddy Sumummoner y en el caso de los otros dos personajes la raza inicial Dark Lord y Magic Gladiator)
• La entrada correspondiente a tu nivel (Ej: eres nivel 400 usas la entrada +6)
• Cuando tienes la entradas en el caso del Blood Castle te diriges a Lorencia y clickeas el guerrero que te permite la entrada , y en Noria esta el que te permite entrar al Devil
Y el Chaos Castle siempre anduvo normal si no me equivoco por que yo siempre entre con mi MAGO ! fijate bien que no seas ningun tipo de asesino antes de entrar (naranja,rojito o directamente PK)
Recuerda que los eventos son anunciados por global minutos antes de empezar (los chaos castle son cada 2 horas y los otros dos cada una hora)
-

Mr.Satanic
- MUJOTERO DESTACADO
-
por mejorsolo » 30 Mar 2013 00:43
bueno mira yo hasta aorita tengo un pj tercera evolucion y yo puedo entrar al devil y castle y a los demas solo compra todas als entradas q ay y cuando ayga evento de cualkiercosa como el devil escoje una de cada una lo pones en tu inventario y asele anticlick a todos varias vese asta q alguno te salga ya puede ingresar a tal evento
-
mejorsolo
- MUJOTERO Aficionado
-
-
Volver a Consultas relacionadas con MUJOT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado