duda sobro robo de nemesis?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Aeonis » 08 Mar 2013 16:26

Queria saber cual era lo mejor opcion en caso de que no haya gm on.. grabando banean al pj y dps devuelven los items.. o de ninguna manera se devuelven items???

Porq por ahi es injusto que grabes todo y lo mismo perdes los items. no serviria de nada digamos.
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: duda sobro robo de nemesis?

Mensaje sin leerpor Aeonis » 08 Mar 2013 16:35

Porque varias veces cuando se venden no estan. entonces veo en denuncias que muchos graban y ya han baneado a varios pjs con el video. la cosa es si se devuelven o no los items? Eso es lo importante. porq esta bien, lo baneas pero perdes sets y cosas que le entregaste en el trade.

Entonces, mi prregunta es : hasta que punto es bueno filmar, solo banean o tmb devuelven los items que entregamos??
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Prototype » 08 Mar 2013 16:40

Hola!¡

Como dice DlPeTeReTe, el tradeo, se debe a hacer con inspeccion de un GM!.

Ya que, aunque grabes o saques foto, tu denuncia sera tomada INVALIDA ya que el Staff se reserva de sus tradeos!.

Por eso, trata de solicitar un GM o comunicate con alguno via MP!.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor Aeonis » 08 Mar 2013 16:46

EsTa bien entiendo, siempre con un gm. Supongamos que yo grabo el trade, grabo la cuenta si es que no la tiene oculta, pero en la cuenta no estan mis items porque ya se los paso a otro pj en otra cuenta... Me daran mis items o que pasa en ese caso?... estoy buscando todas las alternativas que pueden ocurrir en un trade.
Imagen
Imagen

Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 08 Mar 2013 17:28

Desde mi punto de vista, cuando en una denuncia el que sale estafado durante el tradeo de la Nemesis si sube las pruebas necesarias lo banneo al estafador y directamente pasa a manos de un Administrador delegado para que corrobore el registro de ambas cuentas; ahí se le borraría la Nemesis al que hizo el acto vandálico y se le devolverían los ítems que dió el que resultó robado.

Saludos.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Aeonis » 08 Mar 2013 17:45

pero el tema pasa es que si el de la cuenta no tiene ni la nemesis, ni las cosas que me robo.. como hacemos ahi? porq tranquilamente devuelve todo a una cuenta principal y chau.
Imagen
Imagen

Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 08 Mar 2013 21:48

Pero creo que la mayoría de los GMs no devuelven los items , simplemente banean como te dijeron .

Por mas que lo pase a donde pase los items , lo único que se le aplica es el banned al personaje !
• Al menos como te dijeron si algún ADM.DELEGADO quiere hacer algo al respecto .

LAS PREGUNTAS QUE HACES , se responden solas con las respuestas que te dieron anteriormente !
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT