Sword of mujot

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Aeonis » 01 Mar 2013 17:16

Lei por ahi que capaz cambiaban algunas opciones de la mujot, el aspecto o algo .Por eso es que hago este post, para saber mas o menos como viene la mano. Porque tengo pensado cambiar las nemesis por la mujot pero si va a cambiar en algun aspecto, dps me cambiarian la mujot o yo tendria la vieja digamos.

Porque seria injusto que yo tenga una y dps la modifiquen para mejor y tenga que quedarme con la vieja... es solo para saber como viene la mano
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: Sword of mujot

Mensaje sin leerpor Sanne » 01 Mar 2013 17:20

Buenas! _D

¿Cambiar una nemesis por una MUJOT? o0

La MUJOT vale:
15 Dragonmu Hammer
15 Demonic daybreak
8 Sword of nemesis
1 set nightmare
1 kit de joyeria
1 alas season 3

Saludos. uauu
MOVIDO A CONSULTAS RELACIONADAS CON MUJOT
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Aeonis » 01 Mar 2013 17:23

No dije una nemesis.. Lee primero. Dije las nemesis, es decir que tengo las 8!,. Por eso queiro saber si en algun momento va a haber cambios en la mujot, para no cambiarla y dps que me quede con la vieja o si la llegan a cambiar, tmb me cambiarian la mia. eso quiero saber,. nada mas.. y si tienen algun screenshot de como queda en el bk la mujot. gracias
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 01 Mar 2013 17:28

Buenas! _D

Si tenés las 8 Nemesis y todos los otros ítems no esperes más y vé a pedirla.
Screenshots podés pedirles a los GMs, o cuando veas a un GM conectado le decís que te muestre.

Igual te digo que queda muy bien.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 01 Mar 2013 18:20

OJO sanne, lee bien lo que esta preguntando el usuario....

El pregunta si van a cambiar algún aspecto del arma, ya sea fuerza u opciones o skin.

Bueno permiteme decirte que yo en lo personal no se de donde sacaste eso y que yo en lo personal no tengo en mis conocimientos sobre dichos cambios de estructuras, así que por lo que yo tengo entendido seguirá así la MUJOT.

Dejare el tema abierto por si algún otro miembro del staff, ADM Delegado o el ADMIN general quiere dar alguna información que sepa.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 02 Mar 2013 11:42

Si en la MUJOT ocurre un cambio una ves que hallas efectuado la compra,tu misma arma también va a cambiar su opciones.. :v

No es que va a haber una nueva MUJOT y vos te vas a quedar con la vieja y sus opciones viejas,se van a cambiar las opciones de TODAS las sword mujot..Lo mismo ocurre con los skins,si el admin implementa un skin a la bone blade TODO EL SERVER va a andar con el nuevo skin de la bone ;)

Entendiste ahora :?:

Ah..y dejen de inventar cosas los usuarios de que van a ocurrir ''cambios'',si no se informa nada de parte del STAFF mucho menos van a saber ustedes de lo que va a suceder

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Sanne » 02 Mar 2013 15:46

Buenas! _D

[GM]cuervo escribiste:Bueno permiteme decirte que yo en lo personal no se de donde sacaste eso y que yo en lo personal no tengo en mis conocimientos sobre dichos cambios de estructuras, así que por lo que yo tengo entendido seguirá así la MUJOT.

Dejare el tema abierto por si algún otro miembro del staff, ADM Delegado o el ADMIN general quiere dar alguna información que sepa.

Si algún admin o GM quiere dejar alguna información sobre el tema que lo haga en global y no en un solo tema, ya que después leen así nomás y comienzan a crear temas al respecto.

Aparte, si cambian la MUJOT se cambiará el skin, no van a dejar la vieja y colocar otra nueva, sería medio tonto, ¿no?. :v

Dejo abierto por si el usuario tiene alguna otra duda (SOBRE LA SWORD).

Saludos. uauu
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor K41N » 02 Mar 2013 21:57

[GM]Dracon.- escribiste:Si en la MUJOT ocurre un cambio una ves que hallas efectuado la compra,tu misma arma también va a cambiar su opciones.. :v

No es que va a haber una nueva MUJOT y vos te vas a quedar con la vieja y sus opciones viejas,se van a cambiar las opciones de TODAS las sword mujot..Lo mismo ocurre con los skins,si el admin implementa un skin a la bone blade TODO EL SERVER va a andar con el nuevo skin de la bone ;)

Entendiste ahora :?:

Ah..y dejen de inventar cosas los usuarios de que van a ocurrir ''cambios'',si no se informa nada de parte del STAFF mucho menos van a saber ustedes de lo que va a suceder

Saludos.uauu

muy claro, además podrán haber otras armas edición reliquia, pero la mujot es la suprema milanesa de todas ;)

Tópico Cerrado

En caso de necesitar reabrir el tópico, Me manda un MP solicitando

Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT