Dudas.. !

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Sr.DEATH » 19 Feb 2013 22:18

Hola.
yo hago este post por las siguiente dudas :?
hoy a la mañana fui a buscar los MOBS de los wizardy pero cuando los mato no me dan wizardy me dan CAJAS (UU)
yo quiziera saber si ¿sacaron que dropeen wizardy o qe :?:

otra duda..
al sm ahora el MANA no le ayuda en nada,bien.. ¿porque no hacen que el iner no afecte tambien? porque la verdad estan un poco cansadores los que van a buscar gems ,etc.. que se ponen iner y son re cargosos enojo1

La ultima..
Cuanto vale el arma Satanic? ¿pega mas que las bones,masos y demonic?

Si me responden se los agradeceria mucho porque hace 6 meses deje el mu y decidi volver y vi muchas cosas cambiadas mgr mgr

uauu
Sr.DEATH
Conociendo foros MUJOT

Re: Dudas.. !

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 Feb 2013 22:24

Kili escribiste:Hola.
yo hago este post por las siguiente dudas :?
hoy a la mañana fui a buscar los MOBS de los wizardy pero cuando los mato no me dan wizardy me dan CAJAS (UU)
yo quiziera saber si ¿sacaron que dropeen wizardy o qe :?:

otra duda..
al sm ahora el MANA no le ayuda en nada,bien.. ¿porque no hacen que el iner no afecte tambien? porque la verdad estan un poco cansadores los que van a buscar gems ,etc.. que se ponen iner y son re cargosos enojo1

La ultima..
Cuanto vale el arma Satanic? ¿pega mas que las bones,masos y demonic?

Si me responden se los agradeceria mucho porque hace 6 meses deje el mu y decidi volver y vi muchas cosas cambiadas mgr mgr

uauu

Buenas

- Habían creado un post en el cual se refería a los monstruos que tiran los Wizards, pero al parecer todavía no lo arreglaron.

- Al MANA le bajaron la defensa, ya que apenas tenías 5 reset el MANA te cubría entero y te quitaban solamente MISS y eso les molestaba a todos, ya que muchos se aprovechaban con ese poder para matar a los demás.

- La arma Satanic no tiene un precio justo, vos la podes comerciar por lo que a ti te parezca el arma. Pega 330 - 330

viewtopic.php?f=16&t=32448&p=170409#p170409

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Dudas.. !

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 19 Feb 2013 22:25

Primero que nada quisieron modificar para que el mago blanco tirará un wisardy de 4 opc y los otros caballeros negros cajas rosas , pero algo salió mal y tienen que configurarlo !

Las armas limitadas (satanic , blood y death) tienen una agilidad superior a la demonic , maso y bone y con respecto al golpe ... si no me equivoco tiene casi el mismo al maso (o aproximado al maso)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT