Hice un war con una persona y apostamos un item ful, luego le gane y no me pago, tengo pruebas suficiente que demuestran lo que digo, solo quería saber si es una razón para denunciarlo y si fuera así, cual sería el castigo.
Saludos.

LaliToBkk escribiste:Yo creo que no hay castigo para esto, ya que ustedes mismo ponen sus propias reglas, al jugar el war.
Si queres apostar en un war, hacelo bajo la supervisor de un gm y si no paga, le dan banned
Hasta luego
[GM]K41N escribiste:Evento PvP apostador
en este evento se deben apostar en iguales cantidades entre 2 usuarios para un evento PvP
cuando el GM diga: Evento PvP Apostador
Usted debe responder por global (/post): Apuesto (el nombre del item o items que apuesta)
siempre deben estar iguales, por ejemplo si alguien apuesta un set full, la otra persona tambien debe apostar un set full
Los PvP constan de llegar primero a los 3 rounds ganados
Objetivo: el que llegue primero a los 3 rounds ganados, gana y el otro usuario debe pagar lo que aposto al ganador
IMPORTANTE: Este evento es supervisado por un GM, si usted hace estos PvP fuera del evento, los items son su responsabilidad.
Los que no Pagan pueden quedar baneados o libres, esto corre por decision del usuario ganador ya que el es quien debe cobrar el item, si es baneado quedará así hasta pagar dicho item que apostó (en evento)
Volver a Consultas relacionadas con MUJOT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado