¿Se bloquea a PJ que no pague una apuesta?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor AcuritoO » 15 Feb 2013 14:59

Hola, quería saber si es razón para denunciar que una persona no pague una apuesta.

Hice un war con una persona y apostamos un item ful, luego le gane y no me pago, tengo pruebas suficiente que demuestran lo que digo, solo quería saber si es una razón para denunciarlo y si fuera así, cual sería el castigo.

Saludos. uauu
Última edición por GreenMuJot el 15 Feb 2013 15:03, editado 1 vez en total
Razón: Título correspondiente
AcuritoO
Conociendo foros MUJOT

Re: Una pequeña duda.

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 15 Feb 2013 15:02

Yo creo que no hay castigo para esto, ya que ustedes mismo ponen sus propias reglas, al jugar el war.

Si queres apostar en un war, hacelo bajo la supervisor de un gm y si no paga, le dan banned

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Re: ¿Se bloquea a PJ que no pague una apuesta?

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 15 Feb 2013 15:05

Aun que haya un GM o Admin, el Usuario que no entregue lo que apostaron, no merece bloqueo ya que no está rompiendo ninguna regla del Servidor.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Una pequeña duda.

Mensaje sin leerpor qLiveMaxZu19- » 15 Feb 2013 15:05

LaliToBkk escribiste:Yo creo que no hay castigo para esto, ya que ustedes mismo ponen sus propias reglas, al jugar el war.

Si queres apostar en un war, hacelo bajo la supervisor de un gm y si no paga, le dan banned

Hasta luego uauu

Si hacés, hacelo con alguien de confianza que estés seguro de que paga. Si es un evento de GM y no pagan es bann pero si es war normal entre usuarios no se banea, solo podes humillarlo en la plazita.

Mirá esto:

[GM]K41N escribiste:Evento PvP apostador

en este evento se deben apostar en iguales cantidades entre 2 usuarios para un evento PvP

cuando el GM diga: Evento PvP Apostador

Usted debe responder por global (/post): Apuesto (el nombre del item o items que apuesta)

siempre deben estar iguales, por ejemplo si alguien apuesta un set full, la otra persona tambien debe apostar un set full

Los PvP constan de llegar primero a los 3 rounds ganados

Objetivo: el que llegue primero a los 3 rounds ganados, gana y el otro usuario debe pagar lo que aposto al ganador

IMPORTANTE: Este evento es supervisado por un GM, si usted hace estos PvP fuera del evento, los items son su responsabilidad.

Los que no Pagan pueden quedar baneados o libres, esto corre por decision del usuario ganador ya que el es quien debe cobrar el item, si es baneado quedará así hasta pagar dicho item que apostó (en evento)

Su post :arrow:viewtopic.php?f=16&t=28392

Saludos
Imagen
qLiveMaxZu19-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor AcuritoO » 15 Feb 2013 15:07

okei gracias chagada
AcuritoO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 15 Feb 2013 15:08

Duda aclarada

Hasta luego uauu
TEMA CERRADO
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT