¿como elimino items?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor XxnovakxX » 18 Dic 2012 10:40

Buenas amigos de mujot

Quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo para eliminar algunos items (los que no se pueden vender ni tirar ni comerciar ni nada)
Ya se que me dirán que use la herramienta de la pagina, pero ya la use como 5 veces y no me funciona ni siquiera me borra las potas. Intente usar la herramienta con otro pj que tengo y si funciono, pero al pj que le quiero borrar las cosas no hay caso no funciona :(

desde ya gracias!!!
XxnovakxX
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿como elimino items?

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 18 Dic 2012 10:44

Que raro que no te lo elimina con la herramienta de la web..
COMO VACIAR INVENTARIO CLICK ACÁ

Probaste con otros navegadores? a lo mejor es problema de eso y no llega la info o algo por el estilo NN

Mozilla firefox,google chrome,opera,inet explorer.. Si sigue sin funcionar mandale un mensaje privado al administrador con el reporte de tu problema

Para mandarle MP al admin
:arrow: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor XxnovakxX » 18 Dic 2012 10:52

Gracias por la sugerencia dracon

nose porque pero soy fana de los navegadores tengo mozilla, opera, chrome, chromiun, rockmelt e internet explorer f y con ninguno me pudo borrar los items

Veré si el admin me da alguna solución
XxnovakxX
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 18 Dic 2012 11:37

XxnovakxX escribiste:Veré si el admin me da alguna solución

admin escribiste:Tenés cagado algo de javascript entonces. Fíjate de no tener docenas de toolbars instaladas :P mierdas como Ask, Alexa, Searchpepito, etc, etc.

Si la página no anda, no anda en ningún navegador, porque la que no anda es la página. En cambio si anda, anda, y si sólo te funciona en un navegador, es porque tenés cagado los demás.

Te va a decir que le pases cleaner.. Esto ya es problema de TU conexión de internet o de los cockies.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 18 Dic 2012 11:53

http escribiste:
XxnovakxX escribiste:Veré si el admin me da alguna solución

admin escribiste:Tenés cagado algo de javascript entonces. Fíjate de no tener docenas de toolbars instaladas :P mierdas como Ask, Alexa, Searchpepito, etc, etc.

Si la página no anda, no anda en ningún navegador, porque la que no anda es la página. En cambio si anda, anda, y si sólo te funciona en un navegador, es porque tenés cagado los demás.

Te va a decir que le pases cleaner.. Esto ya es problema de TU conexión de internet o de los cockies.

Saludos

Osea no son los cockies ni menos su conexión de internet :

XxnovakxX escribiste:Intente usar la herramienta con otro pj que tengo y si funciono, pero al pj que le quiero borrar las cosas no hay caso no funciona :(

Por mas que pase el ccleaner no va a tener solución ya que el problema es del PJ, no de su PC o conexión.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 18 Dic 2012 11:54

Buenas :P

Aprovecho a decir que la herramienta no anda yo tambien ise todo eso y nada es problema de la herramienta de la web.
Yo ya se lo habia mencionado al admin dias atras sobre este problema.
Habra que esperar respuestas uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT