[Problema] Alianza de Guild

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor AshantyOz » 04 Dic 2012 11:09

Buenas!

Bueno como dice el titulo ..

Tengo un problema con el tema de hacer alianza con otras guild's

Osea yo apreto la D lo mas bien selecciono ALIANZA y al momento en el cual yo le voy a dar click sobre el pj a eleccion
Como que me bugea todo . Desaparece los pjs que estan al rededor mio , pero se ve lo que hablan .

Intento moverme de mp y no me deja , POTEAR tampoco .. COMO QUE ME QUEDA EN OFF todo.. uu.u

No se si es por mi guild o algo de eso .. pero ta

Espero respuesta aver de que sera..

Oh me olvide de algo.
Ya que estamos con el tema GUILD ;P

He visto ya mas de 1 ves que alguinas guild tiene siertos simbolos (_) (-) (.) entre otros ... uu.u

Hasta donde yo se al momento de uno ir a crearse una guild esos simbolos o caracteres no se pueden usar.

mi pregunta es . COMO ES QUE ESAS GUILDS LOS TIENEN?? NN

Bueno ahora si es todo ;P

Gracias y Salu2 8-)
Imagen
AshantyOz
Conociendo foros MUJOT

Re: [Problema] Alianza de Guild

Mensaje sin leerpor Mentor » 04 Dic 2012 11:16

Hola.

Te pasa eso al querer hacer alianza con otro Guild porque el Server es beta, significa que es propenso a errores como estos.

En cuanto a los Guilds con símbolos es porque esos Usuarios antes en la 99b se crearon Guilds como por ejemplo -_DarK_- y cosas así, ya que en esa versión si se pueden colocar en cambio en la Season 3 no se puede.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor AshantyOz » 04 Dic 2012 13:05

-.HoMiCiDa.- escribiste:
Te pasa eso al querer hacer alianza con otro Guild porque el Server es beta, significa que es propenso a errores como estos.

Entonces decis que capas " con el tiempo" a al larga podria simplemente de la nada "arreglarse" ? uu.u

Respecto a lo otro , Ahora si entiendo el porque lo de los simbolos.

Salu2 8-)
Imagen
AshantyOz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 04 Dic 2012 13:09

AshantyOz escribiste:
-.HoMiCiDa.- escribiste:

Entonces decis que capas " con el tiempo" a al larga podria simplemente de la nada "arreglarse" ? uu.u

Respecto a lo otro , Ahora si entiendo el porque lo de los simbolos.

Salu2 8-)

Buenas :P

A la larga se arregla es como que si uno se cambiara el name estando en el guild y tenes que esperar siero tiempo no mucho.

En cuanto a .

Tengo entendido que es el sitio beta no el server.

Pero bueno como te dije no es mucho tiempo la espera si ves que sigue me lo comunicas via mp uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT