Duda sobre colocación incorrecta de datos.

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor i_v_a_n » 20 Nov 2012 14:27

hola a todos jeje bueno como dice el titulo (aunqe no dice mucho xD ) vieron cuando antran al MUJOT y tiene qe identificarce? abajo en el espacio donde se pone la contraseña yo comiti el error de ponerlo en mayusculas xD y me di la sorpresa (y me cage de miedo =O ) cuando vi qe mis personajes no estaban. luego sali de nuevo a seleccionar server y lo puse correctamente a la contraseña.
mi pregunta es... si se puede crear nuevos personajes usando la contraseña en mayusculas? o se borraran mi cuenta actual? o si no esta permitido.
jeje bueno tenia esas dudas espero sepan responder jejeje nos vemos chau y saludos a todos. :D :D
Última edición por Mentor el 20 Nov 2012 14:39, editado 1 vez en total
Razón: Título coherente.
I_V_A_N--->>LOS--->>>SALUDA--->>>:D
i_v_a_n
MUJOTERO Aficionado

Re: contraseña con mayusulas

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 20 Nov 2012 14:29

No , esos lugares son de la contraseña correcta , por mas que quieras crear no te lo va a permitir.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 20 Nov 2012 14:35

En todo caso sera una cuenta aparte , por que yo acabo de probar en poner mi contraseña en mayúscula y me la da como errónea a la contraseña ...

Fíjate bien , no te habrás creado cuentas con nombres y contraseñas similares y te paso que te olvidaste la contraseña o no te la acepta y te hiciste otra parecida a la creada y dio la casualidad que entraste a la vieja... a lo mejor paso eso , contéstame si te hiciste otras cuentas apartes de las que tienes y no usas ! :geek:
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 20 Nov 2012 14:38

Hola.

Conclusión: el sistema de identificación requerie obligadamente de insertar bien tus datos, al hacerlo mal, ingresarás a una cuenta no registrada donde no habrá PJs ni podrás crearlos.

Tema cerrado.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT