Preguntas, cuales son los ítems nuevos?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor 123emanuel » 31 Oct 2012 10:35

Hola.. lo que pasa esque habia dejado de jugar ...asi que estoy medio perdido.. porque pude observar que hay una nueva arma, creo que se llama nigthmare o algo asi. Tambien una alas redondas .. que las vi de casualidad, y quisiera saber cual es su valor y si son buuenas. Y si pueden darme mas informaicon de los mismos, mejor _D

uauu
Imagen

Imagen
123emanuel
MUJOTERO

Re: Preguntas de algunos items nuevos .. =$

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 31 Oct 2012 11:24

123emanuel escribiste:Hola.. lo que pasa esque habia dejado de jugar ...asi que estoy medio perdido.. porque pude observar que hay una nueva arma, creo que se llama nigthmare o algo asi. Tambien una alas redondas .. que las vi de casualidad, y quisiera saber cual es su valor y si son buuenas. Y si pueden darme mas informaicon de los mismos, mejor _D

uauu

Buenas _D

Exactamente hay ítems nuevos agregados al Servidor, para más información pasate por este post hecho por K41N: [Aviso] NUEVOS ITEMS DISPONIBLES EN SHOP DE SMS

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Preguntas de algunos items nuevos .. =$

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 31 Oct 2012 14:27

Buenas Tardes :P

Agregando lo que te dijo Grenn , esas armas por code valen entre 7 o 8 pesos.

Si tu duda era cuanto valía tradeandolas en el juego y ahí valen 2 armas full es por la que la están vendiendo si la queres comprar capas que si juntas un trade alguno necesitado de harmonis te la puede dar pero mínimo 2 armas están pidiendo.

Otra cosa las nig mare están pagando set full por ellas tradeandolas es una cosa de locos pero es lo que piden y se las compran eso es lo malo.
Haci que si queres comprar las nig mare tradeando en el juego re recomiendo hacer un buen negocio para no quitarte plata items a vos y que salga bien el trato.

El tema si son buenas o no:

Las alas son para tirar facha nada mas las verdaderas para pelear si para eso va tu pregunta son las s2 y s3 para los wares para joder las nig mare.

Ahora con las armas son expetaculares mejor si las combinas correctamente con otra arma y un buen refin pegan mucho.

Duda aclarada :?:
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Preguntas, cuales son los ítems nuevos?

Mensaje sin leerpor 123emanuel » 31 Oct 2012 18:50

Ahhh gracias ... ye me las arreglare ahora que tengo algo basico _D

uauu
Imagen

Imagen
123emanuel
MUJOTERO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT