Consulta, me pueden pasar las guías viejas a mi cuenta

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 02 Oct 2012 00:07

Bueno para el Staff aquí va

Quisiera no se si se puede

que en mis cuentas , Ya sea desde JUANTAUS/RUSTYNEEDLE/RUSTYNAIL ,ETC todas las cuentas registradas con ip similares a la de Juan taus , SkyTai (esta baneada no se si se podrá hacer)

Quisiera que busquen mis guías cosa que no encuentro en esas guías , y pasen como autor a esta cuenta actual

uauu
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Re: Pedido para el Staff

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 02 Oct 2012 00:15

no se puede hacer eso, solo quieres sumar guias o puntos?

tal ves esas mismas guias (como lo hacen con todas) las han echo nuevamente, podrias ahcerlas de nuevo, buscarlas y escribirlas nuevamente, usa el buscador y coloca los nombres de tus nick, ve sus perfiles y buscalos en los mensajes que has escrito.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 02 Oct 2012 00:19

BK.SLAYFER escribiste:no se puede hacer eso, solo quieres sumar guias o puntos?

tal ves esas mismas guias (como lo hacen con todas) las han echo nuevamente, podrias ahcerlas de nuevo, buscarlas y escribirlas nuevamente, usa el buscador y coloca los nombres de tus nick, ve sus perfiles y buscalos en los mensajes que has escrito.

Eso es Doble post , además no le voy a apuntar con un arma algun GM para que lo haga sino cuando tenga un tiempito libre , ademas hay nicks que no me acuerdo por eso pedi la busqueda por IP relacionadas con esas cuentas
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 02 Oct 2012 00:28

Buenas..

¿Ésto es un problema u error?

No creo :? , bueno yendo al tema.. Sin ofender me parece medio al pepe, para que las querés tener ? para revivirlas todo el tiempo NN para sumar mensajes NN

No creo que sea factible pasarte todos los temas a tu cuenta, pero tampoco creo que se pueda uu.u

Además SkyTai está baneado por spam, del cual creo que si es spam deberían ser todas las cuentas..
Pero bueno esto ya lo hable con Gastón (sobre el spam).

Para mi no tendría que ser concedido .. Pero bue no soy el único que tiene opinión, dejo para que otros miembros del Staff opinen.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: Consulta, me pueden pasar las guías viejas a mi cuenta

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 02 Oct 2012 00:48

Si entiendo , ese punto pero el ban por spam fue solo por la cuenta de SKYTAI , me arrepiento , y fue mi unico ban, hasta donde yo se no es ban de Ip , No me parece tan al pepe por que es no se solo para tener referencia de todas mis guías no me gustaría perder tanto tiempo en escribirlas y tenerlas abandonas
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 02 Oct 2012 10:04

Buenas...

¿Quién no perdió tiempo en hacer una guía?

La idea de la guías es poder informar al usuario que no tiene idea con respecto a algo que no entiende, no sumar mensajes o presumir...Ese es mi punto de vista y lo que entiendo que quieres hacer.

Sigo pensando que no es necesario y además creo que no se puede.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 02 Oct 2012 11:54

Hola.

Bueno, no creo que ese movimiento de guías a otra cuenta con la misma ip sea puesta. Por que SI A VOS TE CONCEDEN, mas de uno que tiene una nueva cuenta va a querer que les pasen esos aportes a la otra cuenta? me explico o no? mas de uno va a querer que haga eso y sería bastante quilombo, para eso que quede en tu otra cuenta, total el staff te lo toma que es un aporte mas, no se hecha a perder, ya que si queres revivir las guías haces un
Click para ver:
hola
y pegas todas las guías ahí en tu firma de la otra cuenta, las guías claro.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Mentor » 04 Oct 2012 20:23

Hola.

Tema cerrado.

Motivo: No cambia en nada que tengas guías hechas en la otra cuenta y demás aportes, los hiciste vos y eso es más que suficiente, agregando que no se tendría que hacer de por más ya que esa cuenta fue banneada por spam.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT