[Pregunto]Sobre características del server y métodos de pago

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor TuTeKa » 17 Sep 2012 12:24

Buenas soy nuevo aca en el serv er y/o foro me gustaria que me dejaran las caracteristicas del server y como poder comprar items full para venezuela ? y tambn que tal los personajes ? osea el balance xD 'chuck bueno sin mas que decir :D
Última edición por LECS el 17 Sep 2012 12:26, editado 1 vez en total
Razón: Título relacionado con el tema
TuTeKa
Conociendo foros MUJOT

Re: Pregunto

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 17 Sep 2012 12:25

Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Pregunto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 17 Sep 2012 12:27

TuTeKa escribiste:Buenas soy nuevo aca en el serv er y/o foro me gustaria que me dejaran las caracteristicas del server y como poder comprar items full para venezuela ? y tambn que tal los personajes ? osea el balance xD 'chuck bueno sin mas que decir :D

Buenas _D

Para comprar ítems para Venezuela, debes hacerlo mediante SMS por la página, debes enviar CODE al 5833 y para Usuarios Movistar y Digitel CODE al 2658.

Los PJ's mas grosos en el Servidor son el BK y el DL, los demás no, ya que están bugeados, y no pegan mucho, tampoco tienen buena defensa, así que los únicos son esos que te nombré.

Movido a Metodos de Pago
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT