Perdon si esta mal ubicado

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor diegonizzo » 15 May 2012 01:00

Bueno antes que nada pido disculpas si el post esta mal ubicado es que no sabia donde postear creo que todo se aprende asique empieso con mi post...

Queria saber como hacer para bajar la agilidad de mi dl a 13000 porque en la pag no se puede y de otra forma no lo se asique el que sepa como hacer algun gm que me pueda instruir en esto joyita...

Desde ya con mis respetos a todos
Muchisimas gracias...

Bksoso conri1
diegonizzo
Conociendo foros MUJOT

Re: Perdon si esta mal ubicado

Mensaje sin leerpor JAMALA » 15 May 2012 01:40

diegonizzo escribiste:Bueno antes que nada pido disculpas si el post esta mal ubicado es que no sabia donde postear creo que todo se aprende asique empieso con mi post...
Bksoso conri1

Prosupuesto,hay un dicho muy sierto,que dice:

Que se aprende de los errores.
siguiendo al tema.

diegonizzo escribiste:
Queria saber como hacer para bajar la agilidad de mi dl a 13000 porque en la pag no se puede y de otra forma no lo se asique el que sepa como hacer algun gm que me pueda instruir en esto joyita...

Bksoso conri1

tenes que logearte en la PAG,despues vas a mis stats y pones desbuguear stats,seleccionas a tu dl y bajas la agi a 13000,si,la herramienta ya está on.hacé lo que te digo y me avisas ¿ok? _D

suerte,saludos uauu
JAMALA
MUJOTERO

Re: Perdon si esta mal ubicado

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 15 May 2012 09:55

Aca te dejo una guia viewtopic.php?f=87&t=20613

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal