[Tu Opinión] Contanos qué cambiarías en el balance de razas

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor XXL-APOLOX » 08 Sep 2016 19:16

NoxyucT escribiste:
XXL-APOLOX escribiste:Hola !
Dl vs dl se matan bien, pero con un bm bien armado te mata, note que tiene defensa baja contra un bm !
bm vs bm estaria bien que lo pongan sin tener que combear y poder usar 2 armas cmo antes! lo del combo lo digo porque es una s6 ni que fuera 99b.. :R

a mi me gustaria q se juegue a que gane el mejor, no que gane cualquiera. por ejemplo que el dl tenga que jugar sin caballo y escudiando como antes, sino es solamente potear

:smirk: Claro que gane el mejor, bm armado no solo set sock(joye,arbol etc) el dl nose si quitar el caballo pero que le den poder al bird (el poder del lag), ya que en la s6 es el poder que usa el dl para pelear pvp! uauu
Imagen
XXL-APOLOX
Conociendo foros MUJOT

Re: [Tu Opinión] Contanos qué cambiarías en el balance de ra

Mensaje sin leerpor CURSED » 09 Sep 2016 13:32

el dl nose si quitar el caballo pero que le den poder al bird (el poder del lag), ya que en la s6 es el poder que usa el dl para pelear pvp!

Poder brid como el poder con mas ataque y que se use para pvp? Estoy completamente en desacuerdo con esto ya que dicho poder genera mucho lag, imaginate varios usando dicho poder al mismo tiempo? No hay tarjeta de video que soporte, malisima tu idea, es como si el del mago fuera el Evil Sprith o el del bm Explotion.
Otra cosa, en las S6 o cualquier version son configuradas al gusto de los usuarios o administradores, no es que en las S6 se usen x poderes para pvp.
CURSED
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Marcoss » 10 Sep 2016 01:38

CURSED escribiste:
el dl nose si quitar el caballo pero que le den poder al bird (el poder del lag), ya que en la s6 es el poder que usa el dl para pelear pvp!

Poder brid como el poder con mas ataque y que se use para pvp? Estoy completamente en desacuerdo con esto ya que dicho poder genera mucho lag, imaginate varios usando dicho poder al mismo tiempo? No hay tarjeta de video que soporte, malisima tu idea, es como si el del mago fuera el Evil Sprith o el del bm Explotion.
Otra cosa, en las S6 o cualquier version son configuradas al gusto de los usuarios o administradores, no es que en las S6 se usen x poderes para pvp.

Para algo existe un anti lag
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor HOVAX » 10 Sep 2016 09:22

Marcoss escribiste:
CURSED escribiste:

Para algo existe un anti lag

Como el que usas vos, que te anda mal igual :lol:

Al sm deberían aumentarle la defensa. Y el ataque hacia bm
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor XXL-APOLOX » 12 Sep 2016 20:45

CURSED escribiste:

Es el poder que usa el dl en una s6 por si no sabias .... Lo del tema del lag hay varias soluciones que podes hacer! no es para algo que cause temor o algo ! Sino comprate una pc como la gente.. uauu
Imagen
XXL-APOLOX
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pikachuMG » 12 Sep 2016 23:50

BUENO DEJO MI OPINION; AL DL CREO QUE SE LE PASO LA MANO PEGA DEMASIADO Y ESTA UN POCO DEVIL . AL SM LO VEO QUE ESTA BASTANTE BIEN ME GUSTA LE PONDRIA UN POCO MAS DE DEFENZA Y SERIA UN BUEN PJ :blush; . BUENO AL BM ES EL PJ MAS POPULAR Y UNO DE LOS MEJORES . ESTA EXELENTE LO DEJARIA ASI _D . RF" A HORA LO NOTO MUCHO MEJOR DE LO QUE ESTABA PERO LE SACAS EL FEN Y NO PEGA MUCHO ,ESO SI MUY BUENA DEFENZA :grinning: BUENO AL MG . ES UN PJ MUY DIVERTIDO Y PARA MI MI PREFERIDO Y JUEGO MUCHO CON EL EN LA PRIMER BALANCE ERA EL MEJOR PJ . OJO IGUAL ESTA MUY BIEN ASI LE FALTARIA UN POCO MAS DE DEFENZA . Y ESTARIA BUENO QUE LE PONGA UN BUFF COMO AURA O ALGO ES EL UNICO PJ QUE NO TIENE. ASI PRODRIA SER UN BUEN PJ PARA EL CS . _D .
POR 100PRE PIKACHU 'mujot 'chuck
pikachuMG
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 16 Sep 2016 16:20

Buenas _D

Les informo los cambios realizados:

Desde el 24/08 hasta hace algunos días:
  • SUM: se le disminuyó el ataque hacia el DK
  • DW: se le disminuyó el ataque hacia la SUM
Desde este último domingo (11/09), tras el último Castle:
  • DK: se le aumentó considerablemente el ataque hacia el DL
  • DL: se le disminuyó el ataque hacia el DK y hacia el MG, su defensa fue disminuída
Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor pikachuMG » 16 Sep 2016 18:27

:Ñ BUENISIMO!!!
POR 100PRE PIKACHU 'mujot 'chuck
pikachuMG
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 16 Sep 2016 18:49

pikachuMG escribiste::Ñ BUENISIMO!!!

¿Probaste y te gustó? ¿O te parece bueno a nivel teórico pero todavía no lo probaste?

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 16 Sep 2016 20:26

DL sock vs BM sock: Gana el BM
-Aumentar defensa al DL, el ataque está bien
DL sock vs MG sock: Ganó el DL (Muy parejo los 2)
-Aumentar defensa a los 2 o diminuir un poco el ataque entre ambos para hacer un poco mejor la pelea y no tan monótona
DL sock vs ELF sock: Gana el DL
-Aumentar un poco el ataque de el ELFO hacía el DL y aumentar defensa del elfo
DL sock vs DL sock: Muy parejo
-Está bien para mi gusto

hasta ahora es lo que probé _D

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT