[NOVEDAD] Invasión de Dorados y Kundun RELOADED

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Bm-CS » 03 Feb 2018 03:52

Daikol escribiste:Lo unico q se ve con esto y tambien demuestra algo muy importante... entre los usuarios es que no hay compañerismo ganas de que todos progresen de forma pareja y similar...! "LO QUE YO VEO ACA CON ESTA GRAN NOVEDAD QUE SON TODOS EGOISTAS AL MENOS LA MAYORIA, UNOS AVAROS, Y TACAÑOS" con excusas sin fundamentos... de mi parte... veo eso...!

PD: Querido ADMIN bajale un cachito el ataque a los mobs dorados y kundun... es lo unico un poquito bajale y queda pipicucu..!

Bro! hasta vos te das cuenta! q necesita pegar menos el kundun conri1

esta buenisimo esto me hace acordar cosas! pero q te mate el kundun asi como si nada ? para mi ver a un NEW q recien entra al servidor ve ESO de los pj ARMADOS se imagino q el ASI SIN NADA no podra progresar ni mierd
Bm-CS
Conociendo foros MUJOT

Re: [NOVEDAD] Invasión de Dorados y Kundun RELOADED

Mensaje sin leerpor coky_fa » 07 Feb 2018 01:29

Es maravilloso (Mostaza Merlo)... Montana se da credito pero yo lo sugeri antes :lol: con la diferencia q dropearan 1 key como el Santa Malvado. _D jajaj todo bien igual, lo unico que hay que tomar en cuenta es que a los usuarios con deseos de progresar les gusta cazar lo mas solitariamente posible. El placer de encontrar los kundun en el Vip para vos solo es... jajjaaj es sublime... Si, hay q socializar, pero es un universo capitalista.. espero q se pueda seguir cazando solitariamente. Puede ser duro y lento y siempre llegaran colegas pero al menos que pueda bancar solo 1 a 1 con los mobs.
Saludos gracias por tantas implementaciones.
Imagen
Imagen
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
coky_fa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 07 Feb 2018 10:01

Buenas _D

Paso para dar aviso que hoy a la madrugada se aplicó una modificación, los Kundun y los Dorados ahora pegan un poco menos y debería bastar para poder enfrentarlo uno solo.
Va a costar obviamente, tendrán que potear mucho e ir bien armados con sets sock y tardarán en bajarlos ya que en este caso serían una sola persona, así que sigo recomendando que vayan de a grupos uu.u

Ante cualquier otro cambio los mantendremos informados

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Tweeet » 07 Feb 2018 10:08

Quedó tremendo, anoche nos quedamos matando kundum y dorados. Los kundum caen mucho más rápido y aveces si te hitea si vas desprevenido jaja pero ya se le puede hacer frente. Los dorados duran más y pegan bien, hay que potear como loco cuando estás solo jajaja muy bueno quedó la verdad!
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Daikol » 07 Feb 2018 12:17

admin escribiste:Buenas _D

Paso para dar aviso que hoy a la madrugada se aplicó una modificación, los Kundun y los Dorados ahora pegan un poco menos y debería bastar para poder enfrentarlo uno solo.
Va a costar obviamente, tendrán que potear mucho e ir bien armados con sets sock y tardarán en bajarlos ya que en este caso serían una sola persona, así que sigo recomendando que vayan de a grupos uu.u

Ante cualquier otro cambio los mantendremos informados

Saludos uauu
MUJOT.NET

quedo muy interesante..!

un consejo usen a su favor el rango de su pj yo mato con dl los dorados.! pero uso el rango a mi favor y siempre de lejos nunca lo dejo arrimarse y pidanle a un bm q les de iner

*consulto porque el mago no esta pudiendo dar mana cuando estar en party*
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 07 Feb 2018 13:39

Hola, muy bueno que hayan bajado el ataque, pegaban bastante, fui siempre con mi MG con un grupo de distintas razas y no tuve ningún problema con matar ni con repartir los ítems, pero bueno, yo creo que como están ahora "va a ser mejor para todos".
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor pastrolo » 07 Feb 2018 14:07

jah!! hablan por acá todos los chupa medias de los admins y gms firme a mi ya me aburrió ademas de hacks que ahi en los spot. esta es mi salida del juego espero que me compren mis items y termine mi vip para irme trankilo. ademas no mensionas los seed bugs q dropean los kundun ni nada por el estilo mal!! buenas tardes.
pastrolo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 07 Feb 2018 17:25

Mejor asi!

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Season3- » 19 Feb 2018 22:43

me pongo al tantó que bueno esta cada ves esto!

vamos a probar esos dorados y kundun conri1 (dans)

Saludos- uauu
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Anterior

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT