Ayuda sobre Bm

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Notapor lFox » 16 Mar 2017 12:59

Marcoss escribiste:
lFox escribiste:Como te dijeron, con joye acc al parecer cabecea menos, yo uso distintos tipos de joye dependiendo vs que me toca y la verdad lo que más me rindio para no cabecear tanto son esto:

Vs BM: uso o Kit wind o wind rings y pendal Ability.
Vs Sm: Usualmente uso kit Ice.
Vs DL: Uso Kit fire, que aparte siento que hace más dmg.
Vs Sum: Uso pendal Lighting y 2 ring poison.
Vs RF: Kit Wind.
Vs MG: Cabecea muchisimo, pero uso kit wind.
Vs Elf: Uso vs Elf Sock 2 Wind + Pendal Ability.

También te van a brindar un poco más de defensa vs ellos, sin contar que también el kit Ice vs los SM evita que te congelen tanto.

uauu

el pendal es el atributo que te da cada poder ejemplo si usas en el sm pendal ice te da mas poder

Exacto, pero a la vez proporcionan defensas al atributo, tanto el ring como el pendal.
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Re: Ayuda sobre Bm

Notapor Marcoss » 16 Mar 2017 13:01

lFox escribiste:
Marcoss escribiste:
lFox escribiste:Como te dijeron, con joye acc al parecer cabecea menos, yo uso distintos tipos de joye dependiendo vs que me toca y la verdad lo que más me rindio para no cabecear tanto son esto:

Vs BM: uso o Kit wind o wind rings y pendal Ability.
Vs Sm: Usualmente uso kit Ice.
Vs DL: Uso Kit fire, que aparte siento que hace más dmg.
Vs Sum: Uso pendal Lighting y 2 ring poison.
Vs RF: Kit Wind.
Vs MG: Cabecea muchisimo, pero uso kit wind.
Vs Elf: Uso vs Elf Sock 2 Wind + Pendal Ability.

También te van a brindar un poco más de defensa vs ellos, sin contar que también el kit Ice vs los SM evita que te congelen tanto.

uauu

el pendal es el atributo que te da cada poder ejemplo si usas en el sm pendal ice te da mas poder

Exacto, pero a la vez proporcionan defensas al atributo, tanto el ring como el pendal.

no da defensa

el ring solamente da defensa del atributo y el pendal atack del atributo del poder
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Notapor NoxyucT » 16 Mar 2017 14:00

yo que vos pruebo la joye que mas te gusta sin leer las boludeces que te dijeron recien, yo uso la misma hace de 2015 con todos los pjs que tengo y les gano a todos los que comentaron, eso de los atributos es un chamuyo viejo

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Notapor 2Hit1Shot » 16 Mar 2017 14:07

NoxyucT escribiste:yo que vos pruebo la joye que mas te gusta sin leer las boludeces que te dijeron recien, yo uso la misma hace de 2015 con todos los pjs que tengo y les gano a todos los que comentaron, eso de los atributos es un chamuyo viejo

Coincido..
La mayoria que dijo algo aqui, mando cualquier cosa :sweat:
anda probando vos, y no les preguntes a estos petes jijiji (jodita)
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Anterior

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT