CURSED escribiste:Buenas, siempre me gusto lo complicado, como todos sabemos el mu en general es demasiado viejo pero es un clásico y la mayoría de los años el pvp siempre fue a twisting en varios mu aunque últimamente existen mu que el pvp lo cambiaron a combos en cualquiera de sus versiones ya que los hace mas entretenidos a la hora de pelear y como que el twisting se torno aburrido al pasar de los años ya que no tiene lógica y en este mu gana el que tenga mas plata pero bueno ustedes tienen que retribuir para mantener el servidor estable pero yo lo haría de otra forma ya sea a través de pack de set por ejemplo y no items como los que voy a nombrar a continuación , ya que para obtener items muy útiles son adquiriendo keys en el cual contienen ya sea Set Nimes,Rams,Afrodit full o otros de tantos, porque digo que son "muy utiles"? por el simple hecho de que los items contienen demasiadas opciones Ancient (ACC) mas las que vienen por defecto en un set y en total serían muchas, no tendría chance cualquiera que lo enfrente que no posea los mismos items, es como si el user que posee alguno de esos sets nombrados usara dos sets Vicious a la vez.
El pvp del personaje BM a combos estaría perfecto, es bajarle el ataque al twisting y listo sería cuestión de manos y a la vez muy entretenido ya que le da un poquito de dificultad al pvp contra otro BM y perdería el que es lento con las manos o no esta acostumbrado en un duelo por ejemplo, para mi nunca me gusto el pvp a twisting ya que no tiene lógica es apretar click derecho y listo, ojo no estoy diciendo que viene un adversario a atacarte y te mate de un combo sino darle pelea ya sea "x" combos para quitar completamente la vida si es que esta bien equipado.
Estaría bueno que le dieran un balance a todas las razas así por lo menos no esta todo el server con un solo personaje, que sea un buen equilibrio para todas las razas, igualdad para todos y se puedan utilizar todos los personajes a lo que voy es en no dejar a ninguno inutilizable osea que sea malisimo a la hora de pelear.
Con respecto a las otras razas sigo prefiriendo el pvp anterior, antes de la actualización.
Otra cosa, quitarle el SD con la actualización fue un error, las opciones de harmonys fueron puestas en el juego para tener alguna función, es lo mismo que tener o no opción de harmony en algún set osea no sirven de nada.
Entiendo que no se puede satisfacer las necesidades de todos por igual pero tratar de buscar un exelente pvp y conformar a todos.
Dijiste una boludes en 5mil renglones