[Tu Opinión] Contanos qué cambiarías en el balance de razas

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 19 Ago 2016 08:04

mgr
CURSED escribiste:Buenas, siempre me gusto lo complicado, como todos sabemos el mu en general es demasiado viejo pero es un clásico y la mayoría de los años el pvp siempre fue a twisting en varios mu aunque últimamente existen mu que el pvp lo cambiaron a combos en cualquiera de sus versiones ya que los hace mas entretenidos a la hora de pelear y como que el twisting se torno aburrido al pasar de los años ya que no tiene lógica y en este mu gana el que tenga mas plata pero bueno ustedes tienen que retribuir para mantener el servidor estable pero yo lo haría de otra forma ya sea a través de pack de set por ejemplo y no items como los que voy a nombrar a continuación , ya que para obtener items muy útiles son adquiriendo keys en el cual contienen ya sea Set Nimes,Rams,Afrodit full o otros de tantos, porque digo que son "muy utiles"? por el simple hecho de que los items contienen demasiadas opciones Ancient (ACC) mas las que vienen por defecto en un set y en total serían muchas, no tendría chance cualquiera que lo enfrente que no posea los mismos items, es como si el user que posee alguno de esos sets nombrados usara dos sets Vicious a la vez.
El pvp del personaje BM a combos estaría perfecto, es bajarle el ataque al twisting y listo sería cuestión de manos y a la vez muy entretenido ya que le da un poquito de dificultad al pvp contra otro BM y perdería el que es lento con las manos o no esta acostumbrado en un duelo por ejemplo, para mi nunca me gusto el pvp a twisting ya que no tiene lógica es apretar click derecho y listo, ojo no estoy diciendo que viene un adversario a atacarte y te mate de un combo sino darle pelea ya sea "x" combos para quitar completamente la vida si es que esta bien equipado.
Estaría bueno que le dieran un balance a todas las razas así por lo menos no esta todo el server con un solo personaje, que sea un buen equilibrio para todas las razas, igualdad para todos y se puedan utilizar todos los personajes a lo que voy es en no dejar a ninguno inutilizable osea que sea malisimo a la hora de pelear.
Con respecto a las otras razas sigo prefiriendo el pvp anterior, antes de la actualización.
Otra cosa, quitarle el SD con la actualización fue un error, las opciones de harmonys fueron puestas en el juego para tener alguna función, es lo mismo que tener o no opción de harmony en algún set osea no sirven de nada.
Entiendo que no se puede satisfacer las necesidades de todos por igual pero tratar de buscar un exelente pvp y conformar a todos.

Dijiste una boludes en 5mil renglones

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Re: [Tu Opinión] Contanos qué cambiarías en el balance de ra

Mensaje sin leerpor RohanBk » 19 Ago 2016 10:51

subirle un poco mas de atake al RF , El bm esta bien , pero seria bueno que tambien el dmg le sirva porque el sd ya no va. al mago bajarle un poco el atake porke pega una banda :oohh: , el dl que lo dejen como antes , y el mg bajarle un poco tambien el atake porke pega mucho y serai bueno subirle un poco la defensa :stuck_out_tongue_winking_eye: uauu uauu uauu
Imagen
RohanBk
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor RohanBk » 19 Ago 2016 10:55

Buenas . Para mi el bm esta bien , pero seria bueno que tambien el dmg le sirva ya que el sd no va. Bueno el mago pega mucho ay que bajarle un poco el atake , al rf subirle el atake un poco mas , el mg tambien deberian bajarle un poco el atake y subirle un poco de defensa :nerd_face: , y al dl dejarlo como estaba antes . la elf y la summ no digo nada porke no me gustan jaajaj . uauu uauu uauu
Imagen
RohanBk
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KiritoKun » 19 Ago 2016 12:39

Buenas mi opinion es: al BM no hay que cambiarle nada asi esta perfecto ,al SM hay que bajarle un poco el ataque solo un poquito para que no cualquier sm te mate hasta cuando escudias,Al Dl lo veo medio flojo de defensa y al RF esta medio flojo de ataque,ElLF esta floja en defensa,y SUM no tengo mucha informacion y MG tampoco tengo informacion...Saludos uauu

Pd:Me gusta mucho la nueva actualizacion sobre todo por que mi pj favorito es el bm y esta muy copado usar bm ahora _D :heart_eyes:
Imagen
Imagen
Diga el debil fuerte soy!!
KiritoKun
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 19 Ago 2016 13:02

Güenas :nerd_face:

Les cuento que recién se aplicaron los siguientes cambios:

• Al MG se le bajó un poco el ataque
  • Al DW se le bajó un poco el ataque
  • Al DL se le bajó un poco el ataque
  • Al RF se le subió un poco el ataque
Por favor, las opiniones que publiquen a continuación de este mensaje que sean basadas sobre los cambios recién aplicados, es decir, que se conectaron y probaron hoy tipo 13hs horario servidor y no ayer u otros días anteriores uu.u

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor zegaston1 » 19 Ago 2016 14:35

admin escribiste:[*]Al MG se le bajó un poco el ataque

Lo veo inutil a esto ,el mg pegaba bien y no necesitaba disminuirle el dmg.
admin escribiste:[*]Al DW se le bajó un poco el ataque

Bajo un poco pero sigue con el mismo chiste, Pega mucho , Con acc sigue violando a las otras razas (UU)
admin escribiste:[*]Al DL se le bajó un poco el ataque

Este lo probe y vi que a los bms nomas les cuesta matar pero mucho . Contra el resto lo veo bien.
admin escribiste:[*]Al RF se le subió un poco el ataque

Este tambien lo veo bien ahora

Admin quisiera saber si se puede hacer que el sock sea mas valorado... osea ... hay gente todavia que usa el acc , (no digo que no lo usen) pero seria mejor valorar lo que mas cuesta conseguir (tampoco es ultra dificil :v ) . Seria hacer que el sock tenga mas ventaja en el exe comun o el acc ,obvio no hacer que 1 user acc o exe no tenga posibilidades contra el sock . La gente que mas se queja de estos cambios son los que no quieren dejar el SD , cosa que no veo mala , pero si que no cambien tanto ,ya que 1 Sm o un Bm sd dira "Hay que molesto el mg sock , Es duro y me mata de 1 hit" Yo use sm sock contra mg sock ,y sale una pelea balanceada (lo mate ;P )y con el bm Sock es saber combear el momento justo y escudear conri1 .
La cosa es , creo que seria mejor valorar lo que cuesta mas . Solo es una sugerencia...

uauu
zegaston1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor VIEJOLOKO » 19 Ago 2016 14:57

Ya di mi opinión y me contestaron que decía boludeces. Cada uno busca agua para su molino. Yo dejo en manos del admin que haga lo que le plazca, y a comerse las verdes y las maduras. Y respeten las ideas de todos cuando se abre un foro que supuestamente es para que cada uno diga lo que crea que sabe acerca de las distintas razas. Son todos maestros... suplentes, claro.
VIEJOLOKO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 19 Ago 2016 15:52

zegaston1 escribiste:
admin escribiste:[*]Al MG se le bajó un poco el ataque

Lo veo inutil a esto ,el mg pegaba bien y no necesitaba disminuirle el dmg.
admin escribiste:[*]Al DW se le bajó un poco el ataque

Bajo un poco pero sigue con el mismo chiste, Pega mucho , Con acc sigue violando a las otras razas (UU)
admin escribiste:[*]Al DL se le bajó un poco el ataque

Este lo probe y vi que a los bms nomas les cuesta matar pero mucho . Contra el resto lo veo bien.
admin escribiste:[*]Al RF se le subió un poco el ataque

Este tambien lo veo bien ahora

Admin quisiera saber si se puede hacer que el sock sea mas valorado... osea ... hay gente todavia que usa el acc , (no digo que no lo usen) pero seria mejor valorar lo que mas cuesta conseguir (tampoco es ultra dificil :v ) . Seria hacer que el sock tenga mas ventaja en el exe comun o el acc ,obvio no hacer que 1 user acc o exe no tenga posibilidades contra el sock . La gente que mas se queja de estos cambios son los que no quieren dejar el SD , cosa que no veo mala , pero si que no cambien tanto ,ya que 1 Sm o un Bm sd dira "Hay que molesto el mg sock , Es duro y me mata de 1 hit" Yo use sm sock contra mg sock ,y sale una pelea balanceada (lo mate ;P )y con el bm Sock es saber combear el momento justo y escudear conri1 .
La cosa es , creo que seria mejor valorar lo que cuesta mas . Solo es una sugerencia...

uauu

si quieres que item sean mas valorados entonces no coloques probe tal pj contra tales pj..

mejor coloca use bm con sock contra otras razas y pega poco..
use dl con sock contra otras razas y no pega nada

PRUEBEN ITEM NO SOLO ATAQUE... ESA ES LA IDEA, PROBAR DISTINTAS COMBINACIONES DE SOCK
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 19 Ago 2016 22:41

desde mi punto de vista solo hay que bajarle un poco el ataka al mago y subirle la defenza y al bm dejarlo como
antes !
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 19 Ago 2016 22:55

sansum escribiste:desde mi punto de vista solo hay que bajarle un poco el ataka al mago y subirle la defenza y al bm dejarlo como
antes !

Y con que probaste???
sock sd damage????
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT