Hola Julian, la verdad te felicito mucho por la nueva season y todos los cambios que, en mi opinion, son los mejores que le podrian haber pasado al servidor, y que recuerdo que en su momento donde estaba presente era algo que tambien tenia en mente pero resultaba imposible por la cantidad de esfuerzo requeria de tu parte porque sin duda no era nada facil.
Hablando en concreto, es algo que ayudara infinitamente al balance del juego ya que el Mu online original (sin resets) fue diseñado para trabajar de esa forma, con stats limitados, y tambien va a permitir personalizar a tu pj segun tu estilo de juego, algo excelente y que define mas a tu personaje, tener elfas orientadas en auras o en agilidad, o tener bks orientados en vida o daño, sera excelente.
(se va a notar mucho más la diferencia entre un set y otro)
Esto tambien suma y mucho.
La verdad que el juego dejo de llamarme la atencion (solo por facebook me entero un poco de su situacion), incluso desde cuando llevaba menos de 1 año en este servidor, pero gracias a la excelente comunidad que me encontre y con la posibilidad de ser GM me engancho un tiempo mas donde la pase excelente, pero al final tambien me termine aburriendo.
Siendo sincero, no creo que tampoco haya vuelto mi interes en jugar, pero con el nuevo sistema de balance y las cosas novedosas que parece traer esta season, quizas lo pruebe un poco, aunque para mi algo que definitivamente me convencería, seria un servidor LOW empezado desde cero, donde tenga aun mas peso segun como repartas tus stats, y con un shop mas limitado para que no sea un P2W, aunque igual tampoco este seguro si de esta forma vuelva.
Muchas felicidades y que tengan muchos años mas de servidor ON