NoxyucT escribiste:creo que en esta season por fin vamos a ver personajes diferentes, donde cada uno se arma como quiere, bm mas de ataque otros mas de defensa
Justamente esa es la idea

DeathStyle escribiste:Me parece bien el cambio
una consulta la season 9 incluye los 2 nuevos personajes?
(Grow Lancer y Rune Wizard)
Los nuevos personajes fueron introducidos en Seasons posteriores a la 9, por lo tanto no.
-KALLARI- escribiste:No no, me refería a que se dijo antes "quienes hayan llegado a 100 reset, podran optar por hacer un Grand, y alguna bonificacion por los reset que excedan esos 100; o bien quedarse con los 100 reset (e imagino los puntos correspondientes) Pero como escribí, al loguear con mi cuenta en mujot.net, la página me dice que todos mis personajes tienen 0 resets
Te voy a pedir dos cosas:
1 - Que leas CON ATENCIÓN todo lo que informo y respondo. No tengo problema en responder dudas y consultas. De hecho, tengo la costumbre de brindar extensas respuestas. Pero si me tomo el tiempo de escribir y responder, pretendo del interlocutor que también se tome el tiempo de leer y comprender.
2 - Que no desvirtúes este post en cuestión (y ningún otro, va contra las reglas). Este post trata exclusivamente sobre la actualización venidera, junto con las modificaciones que se aplicarán más allá de los cambios de la propia Season.
Te respondo tu inquietud y cerramos el asunto acá. Cualquier cosa tenés la sección de soporte:
El PJ de tu screenshot es -SERATH- y la cuenta dueña de ese PJ estuvo inactiva durante casi 3 meses:
Del 13 de abril al 2 de julio sin jugar. Y anterior a eso,
del 6 de marzo al 13 de abril sin jugar. Y lo que
"jugaste" el 13 de abril fue muy poco, por lo tanto, como te adelanté, vos te viste afectado por esto
viewtopic.php?f=103&t=60207Lo único que eso hace es desrankearte, por eso seguiste y seguís conservando las stats, no tiene nada que ver con la matemática, sino con nuestra postura de no borrar, ni desactivar, ninguna cuenta o PJ de MUJOT.
Saludos

MUJOT.NET