Arbol del Mg Bug

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor DeadBook » 07 Dic 2018 00:49

mi mg secundario no pega y me dijeron que es por un bug del arbol me podrían ayudar con eso por favor y desde ya disculpen las molestias
Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas

Imagen

Imagen

Editor de firmas :arrow: Boedo
DeadBook
Conociendo foros MUJOT

Re: Arbol del Mg Bug

Mensaje sin leerpor Season3- » 07 Dic 2018 01:18

Hola sinceramente con lo roto que esta el mg+ el bug del arbol hace un raza fantasi mata de 1 hit y dura 6 combos

osea WTF :oohh:

Yo hable con una persona. y me contesto de tal manera. igual nunca me intereso el mg
"si te mata de 1 hit sos pete" te matan "porque sos pete" y bueno compa hay q ser mas groso :biceps: :biceps:

y si esta bug haciendolo de sierta manera al levelearlo te daras cuenta cuando hiteas. porque te sale el critico de 50k a 100k con twil y fire blod pero con el rune bastar"el skil de arma del mg" pega solo 4mil
y sin bug con pj normal te sale un critico de 14k el rune bastar"el skil del mg que pega de lejos" y 26k el fire blod.

poreso mismo pregunte si fue por el balance y me parecia raro ya q todos pegarian así pero antes siempre estubo esto. cuando el rune pega 4mil y el blod twil 66mil 100mil esta de otra forma lvl el pj y cuando el rune pega 14mil y el blod 25 mil esta lvl de otra forma
ya q el balance afecto q el poder blod pegara mucho y el twil tambien. entonce con el bug del arbol el mg fuleandolo de esa forma te hitea y de la otra forma no

una cosa mas. el mg es un mago/bm osea quee si lo haces bm "HITEA" si lo haces "MAGO" pega de lejos
esto siempre fue así

PD:Dracon aparece así terminamos el balance aaa1 :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Season3-
MUJOTERO Aficionado

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT