Consulta sobre los lucky coins

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor DeadBook » 10 Abr 2018 11:39

Quería saber para que funcionan ya que un user me pregunto si tenia 2 para darle así podía sacar cosas bonus me podrían explicar para que sirven como veo que muchos user buscan lucky coins :?:
Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas

Imagen

Imagen

Editor de firmas :arrow: Boedo
DeadBook
Conociendo foros MUJOT

Re: Consulta sobre los lucky coins

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 10 Abr 2018 13:14

Lee estos dos post en su totalidad y te va a quedar claro para qué sirven,si son útiles y si están habilitados jijiji

En este post IIRey (.-AEES-.) explica muy claramente para que sirven.
LOCKY COIN+SING OF THE LORD

:arrow: Duda,Lucky Coins

Saludos uauu
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Re: Consulta sobre los lucky coins

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 14 Abr 2018 10:44

DeadBook escribiste:Quería saber para que funcionan ya que un user me pregunto si tenia 2 para darle así podía sacar cosas bonus me podrían explicar para que sirven como veo que muchos user buscan lucky coins :?:

Buenas, un par de veces que cambie 10 lucky coins me dio el Pet Skeleton sinceramente desconozco todo el abanico de posibilidades que hay al canjear los lucky coins.
Claudio283
Game Master Manager

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT