Problema con mi sm

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Ekkiss » 03 Abr 2018 14:39

Buenas. Ayer por la noche note que mi sm no pega como pego siempre y no le hice ningun tipo de cambio, necesitaba saber si se bugeo o que le paso... Desde ya muchas gracias
Ekkiss
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema con mi sm

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 04 Abr 2018 01:37

Buenas Ekkiss _D

Según me comentaste en el sv tenías unos problemas al matar los bichos,asi que te cito esta respuesta del admin sobre un tema similar al tuyo :

admin escribiste:Buenas, paso a responder

wTapingg escribiste:Hago este post por la razón de que tengo un bug o estoy en lo más seguro de que es eso, tengo un sm llamado "Sr.Osvaldo" el cuál al principio era Sm, luego lo pasé a elfa para hacer gens y etc, hace un par de días lo volví a hacer Sm para pvpear pero creo que me mande una de las mías. Ahora el sm no hace daño, está full stats, full árbol nivel 400 y hace muy poco daño comparado a antes, puedo ponerles el ej de que a los mobs, bichos o como les digan, les hace daño de 60k lo que antes eran 500 mil de damage, y en pvp es súper inservible. Tengo dudas de por qué me paso eso y en caso de que sea un bug, me ayuden a arreglarlo o que vean mi pj, gracias de ante mano, espero ayuda! '53 :cry:
(Aclaro que el sm está armado con joye completa acc, set hades bonus defensa, shield guardian bonus defensa, neme staff bypass y fenrir)

Seguramente tu personaje era SM antes de la actualización de los Kundun y Dorados RELOADED, en esa actualización se le disminuyó un poco el daño del SM hacia los mobs, el daño en PvP sigue igual.
¿Por qué se realizó este cambio? Por la velocidad de ataque del SM que es mucho más alta que el de las demás razas.
Por ejemplo, si un BM en 1 segundo puede pegar 1 golpe de 10k, en 1 segundo hace 10k de daño, PERO si un SM en 1 segundo puede pegar 5 golpes de 10k cada golpe, entonces en 1 segundo hace 50k de daño.

wTapingg escribiste:Ahora el sm no hace daño, está full stats, full árbol nivel 400 y hace muy poco daño comparado a antes, puedo ponerles el ej de que a los mobs, bichos o como les digan, les hace daño de 60k lo que antes eran 500 mil de damage

Daikol escribiste:hola buenas noches note eso hoy al medio dia cuando mataba dorados y kundun..10k de daño a un dorado y a un kundun con mi DL le saco mas 60k creo q tendrian que informar mas qienes usan mas sm

wTapingg escribiste:Fue horrible subir el árbol del pj por que estándo full stats a los mobs de lacleon 2 los mataba como de 4 hits de 40k de daño, y de ahí me fijé el poco daño que tenia.

Ustedes mismos se dieron cuenta, todos notaron que el cambio es hacia mobs.

..::GaNgStA~RAP::.. escribiste:no se si ya le solucionaron el tema pero yo hice full un sm y fui a probar y la diferencia es abismal
fui con mi mg, la elf y el sm solo están 5 slot y la diferencia es mucha ya sea cambiándoles los ítems o no

quizas yo le estoy errando en algo en las combinaciones ;P pero se ve ahi que mi sm no saca nada, no uso mucho sm, así que no sé si ese es el daño que tiene comparado con las otras razas :face-with-monocle:

uauu

Ahí se puede observar bien claro lo que escribí en la primer respuesta, vean cuántos golpes hace el MG, cuántos hace la ELF, y la cantidad de golpes que mete el SM.

boedo escribiste:(adjunto imágenes de mis inquietudes)

YoCannibaL escribiste:Mmm ese sm de Boedo pega menos y muchos miss eso sí es raro.

Justo fue un momento donde se estuvieron haciendo pruebas, recién dejé un comentario con la última actualización en el post --> [NOVEDAD] Mapa de Práctica (PracticeMap)

Saludos uauu
MUJOT.NET

Si querés informarte un poco más te dejo el link

:arrow: http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f= ... 37#p312637

Saludos uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Re: Problema con mi sm

Mensaje sin leerpor Ekkiss » 04 Abr 2018 01:44

Genial entonces, me despreocupo. Gracias por la atencion! Saludos