Que pasa con el server?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Manya.- » 08 Feb 2018 15:19

Se me desconecta a cada rato tremendo lag :face_with_rolling_eyes:
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Re: Que pasa con el server?

Mensaje sin leerpor Bm-CS » 08 Feb 2018 17:56

Manya.- escribiste:Se me desconecta a cada rato tremendo lag :face_with_rolling_eyes:

:ok_hand: :clap: :clap:
Bm-CS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Boedo » 08 Feb 2018 18:14

No es para desvirtuar pero acabo de hacer una sugerencia que les podria ayudar con su "problema"
Medir Ping y Latencia del Server

Saludos uauu
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor >>Edwar<< » 09 Feb 2018 02:24

Intel ya empezó con sus planes...
>>Edwar<<
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 09 Feb 2018 16:02

Nuestras herramientas de monitoreo y medición no detectan ni detectaron ningún problema de conectividad en los últimos días. A excepción del domingo 4 alrededor de las 11am. Pero no se corresponde con la fecha de tu reclamo.

¿No será tuyo el problema? ¿No tendrás celulares descargando actualizaciones de apps? ¿Steam actualizando algún juego? ¿Vos queriendo jugar vía WiFi mientras escuchás música a través de YouTube? :P

Siempre la culpa es del servidor ¿no? Mamita...

Manya.- escribiste:Se me desconecta a cada rato tremendo lag :face_with_rolling_eyes:

¿Cuál es tu cuenta de MUJOT?

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Manya.- » 09 Feb 2018 16:44

Claro la culpa es de los users siempre el 90% que se queja es su ''internet'' yo no soy de quejarme alguna ves viste que me queje de algo? si te digo que ni entrar se podia se desconectaba a cada rato y en una ni la barra de conectar aparecia hasta pregunte en el server y me dijieron que les pasaba lo mismo tambien pregunte en el grupo de wsp y me decian que se les quedaba en seleccionar pj pero bueno siempre la culpa es del internet de todos jajaja otra excusa no hay no? :man-shrugging:
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 10 Feb 2018 00:16

Te pregunté tu cuenta y jamás me respondiste. Veo que no prestás atención a las respuestas recibidas.

Manya.- escribiste:pero bueno siempre la culpa es del internet de todos jajaja otra excusa no hay no? :man-shrugging:

Estás mintiendo. Las veces que surgieron problemas con la conectividad del servidor se comunicó tanto por foro, como por Facebook. Acá en el foro inclusive con mayor detalle, habiendo compartido capturas de pantalla de métricas y alertas, horarios de caída, respuestas recibidas del proveedor e inclusive el información del contexto en general.

Además esto va en soporte... Qué casualidad que lo pusiste en "Consultas relacionadas con MUJOT"... :face_with_rolling_eyes: :thinking_face: :pensive:

Veo que sólo te interesa agredir y tener la razón, sin importar la respuestas y consultas que te hagan. Cierro entonces.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT