Daikol escribiste:Lo unico q se ve con esto y tambien demuestra algo muy importante... entre los usuarios es que no hay compañerismo ganas de que todos progresen de forma pareja y similar...! "LO QUE YO VEO ACA CON ESTA GRAN NOVEDAD QUE SON TODOS EGOISTAS AL MENOS LA MAYORIA, UNOS AVAROS, Y TACAÑOS" con excusas sin fundamentos... de mi parte... veo eso...!
PD: Querido ADMIN bajale un cachito el ataque a los mobs dorados y kundun... es lo unico un poquito bajale y queda pipicucu..!
Bro! hasta vos te das cuenta! q necesita pegar menos el kundun
esta buenisimo esto me hace acordar cosas! pero q te mate el kundun asi como si nada ? para mi ver a un NEW q recien entra al servidor ve ESO de los pj ARMADOS se imagino q el ASI SIN NADA no podra progresar ni mierd

jajaj todo bien igual, lo unico que hay que tomar en cuenta es que a los usuarios con deseos de progresar les gusta cazar lo mas solitariamente posible. El placer de encontrar los kundun en el Vip para vos solo es... jajjaaj es sublime... Si, hay q socializar, pero es un universo capitalista.. espero q se pueda seguir cazando solitariamente. Puede ser duro y lento y siempre llegaran colegas pero al menos que pueda bancar solo 1 a 1 con los mobs.