buenas

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor alejandro07 » 19 Jul 2017 17:16

ADM TENGO UN PROBLEMA ME HAN DADO BAN O BLOC A 4 DE MIS PJ YO NO HICE NADA MALO FUE EL QUE ME ROBO LA CUENTA NICK PUMA CRE QUE ME PUEDA AYUDAR A QUITARLE EL BLOC DE LOS PJ?
:punch: :ok_hand: La practica hace a el maestro :ok_hand: :punch:

[olimpusBM] 'chuck

http://www.subeimagenes.com/img/mujot-1722543.html

alejandro07
MUJOTERO Aficionado

Re: buenas

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 19 Jul 2017 17:30

Vos me estas cargando a mi?

Primero haces un post de despedida y no te vas

Ahora venis con ese cuento de nenito de 4 años? Tenes ban por 14 dias en esos pj's por insultar y usar lenguaje totalmente vulgar. Sumado a eso hacer constante flood diciendo que nuestro server es una mierda y que ningun GM sirve para nada.

Espera como cualquier otro usuario que se le asigno un bloqueo de personaje. Y para la proxima pensa dos veces las acciones que vas a tomar, no te rebajes tanto

Cierro tema

uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Re: buenas

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 19 Jul 2017 19:17

Buenas

Cuenta : polloloco bloqueada permanente

Al sobre pasar los 3 bloqueos en una misma cuenta corresponde bloqueo de cuenta permanente.Tenes derecho a pedir tu replica a fin de año en el día del perdón.

Saludos uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT