Item Anubis no se ve su nombre

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Notapor zadkiel » 22 Jun 2017 14:02

Hola no sé si este es el lugar correcto, pero mi problema es que compré unos items ANUBIS por el sistema de CODES y me llegaron pero cuando no se ve el nombre del item en el encabezado como pasa con los demás, me pasa eso con el casco, la pechera y los guantes, solo se ve el nombre en el anillo. Gracias
zadkiel
Conociendo foros MUJOT

Re: Item Anubis no se ve su nombre

Notapor Wippenberg » 22 Jun 2017 14:23

Es normal bro, no sos al único que le sucedió eso. Si al ponértelo se activan todas las opciones, es un anubis auténtico y no hay con que darle.

Y por las dudas para la próxima si algun dia dudas de que si es anubis o enis, vicious o hyon (entre otros).. te recomiendo leerte este post que hizo el admin para presentar los sets acc cuando se incluyeron en nuestro servidor, así tenes en claro cuál es cual.

Cualquier cosa me preguntas

Saludos! uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Notapor zadkiel » 22 Jun 2017 15:17

Wippenberg te agradezco la atención, gracias
zadkiel
Conociendo foros MUJOT

Notapor Wippenberg » 22 Jun 2017 15:19

Cierro el tema

Cualquier otra duda que tengas podes crear otro post.

Saludos uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT