CUANDO

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 03 May 2017 13:42

Buenas.
Esta pregunta va mas hacia un Admin ya que ellos saben las bases del proceso mediante el cual se confabula.
Pretende MUJOT pasar a la S8 ?
Ya que Mujot es unos de los Mus mas caracterizados en mi punto de vista, que proyectos tienen para este Año PARA MUJOT. no para los Users.. me refiero al MU
Que cambios pretenden hacer ?
Abra S8 ?
Abra un test para la S8 así como la hubo de la Season 3 a la Season 6 ?
Me gustaría saber ya que esto define si nos quedamos en esta Season o Subimos y mejoramos.
Gracias y espero respuestas
Hasta pronto
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Re: CUANDO

Mensaje sin leerpor Habana » 03 May 2017 13:46

Yo calculo que algún día, va a subir o agregar otra season, pero no creo que en un futuro cercano, Es solo mi opinión. Mejoras siempre hay, la onda que sean sorpresas.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 03 May 2017 13:56

Viniendo de vos no me sorprende este argumento.
Pero es realmente estúpido pedir otra versión cuando ni siquiera esta completa la actual, hay muchos bugs para arreglar. Desde mi punto de vista la versión actual esta bien por el momento.
uauu
"Quien me juzgue va a saber lo que es hablar con la pared,
porque no pienso responder al que sólo busque ofender" -Emanero

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor «Punky» » 03 May 2017 16:49

Desde mi punto de vista, hay cosas que todavia no aprendo o e visto de la Season 6 de éste mu. Merodié un mu S11 y la verdad era medio raro y muchas cosas que implementaban y nadie las usaba.

Hay algunos que empienzan en este mu por primera vez y se dan cuenta de que es S6 pero sin saber mucho o nada le juegan. Ya si dentro de "poco" implementan un S8, pienso yo, que éstos user se quejarían o dejarían dicho mu.

Éste es mi punto de vista. Pero es muy pronto todavia para aquellos que quisieran aprender mas :/
Imagen
«Punky»
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Daikol » 03 May 2017 22:30

hola yo pienso que es muy dificil q actualizen la season los demas user concuerdo con ellos y veo q CON LA FLUIDA ACTIVIDAD Q TIENEN LOS ADMIN X ACA SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 03 May 2017 23:24

Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:Viniendo de vos no me sorprende este argumento.
Pero es realmente estúpido pedir otra versión cuando ni siquiera esta completa la actual, hay muchos bugs para arreglar. Desde mi punto de vista la versión actual esta bien por el momento.
uauu

Opino lo mismo..
Cada pelotudo que pregunta CADA cosas,.. dios mio, ni entra al servidor y ya quiere
que se pase a la s8 :roll:
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 04 May 2017 12:40

Gracias a los que responden ya que pregunte algo concreto y no pidiendo una Season 8, si no si lo habrá y etc _D
y al ignorante que no sabe leer, me encanta como verte suplicar y ahora esto jajaja
creo que debes aprender a leer pregunte PRETENDE MUJOT tener Season 8 no para cuando la Season 8 jajajaja aparte de Niño rata y llorón no sabes leer.
Y HitShot ajjajajajaja Men entro todos los dias menos en dia de eventos para pobres que se creen groso y están en eventos hasta por un trade de Harmonys :ugeek: , lo se porque he hecho hasta eventos dentro del server y ves a los GROSOS peliando ajajajaja creen que solo tengo una cuenta jijiji que pendejos.
Uno no sabe leer y el otro que le carga la teta no sabe pensar por si solo jijiji
Hasta pronto
Ya pueden cerrar el tema
Duda aclarada por Habana,Wolf Camper,y Daikol Gracias por sus puntos de vista ;)

uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor vv4len » 04 May 2017 14:54

No hay una respuesta concreta a tu pregunta, los admin están al tanto de todo y se va a mejorar lo que se pueda con el tiempo, como te dijeron hay que arreglar varias cosas de esta versión.. algunos usuarios no entienden nada de S6 aun.
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT