Una duda ps bug del teleport mago

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 13 Abr 2017 06:04

Hola gente _D

Bueno solo digo que hicieron el bug party/trade ilegal recibe ban permanete bueno este es un bug del telepor ya un error del poder lo tendrian q areglar o hcer lo mismo q el bug party/trade ya q decian q solo te desconectes y buelvas a entrar nada mas q no era grave pero lo hcieron q sea denuncia para ban y bueno este bug tendria q entrar en eso xD solo digo ami no me importa yo con mi mago ni lo uso ja pero muchos se abusan y estaria bien q el poder no este asi ya q el mago necesita el teleport si o si para escapar ;P bueno no se donde poner el tema ya q Wippenber xd me dijo q lo moveran al post bueno eso es todo

'mujot 'mujot 'mujot
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Re: Una duda ps bug del teleport mago

Mensaje sin leerpor MagDelf » 13 Abr 2017 07:09

Yo creo que no podrían volver ilegal algo así, yo soy SM y pues por eso mismo no uso teleport y si eh tenido duelos y pues en el mismo arena ese inconveniente con varios SM que abusan de eso, lo bueno sería que lo corrigiesen y por el momento hacer que el teleport tengo un tiempo determinado al usarlo como de 3 segundos por ahí eso sería bueno
MagDelf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 13 Abr 2017 09:29

Cual es el bug?

Video?
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 13 Abr 2017 12:29

Buenas.
No entiendo el porque siempre dicen y VIDEO para asi TENER que creer en esa persona, nadie sabe cuando ocurriran las cosas ni el momento indicado para empezar a grabar y dejar de grabar, incluso las fotos se tardan 1 segundo en tomar cosa que se tarda un poco pero en ese segundo pudo aver dejado de pasar lo que necesitaba.
NADIE TIENE VIDEO de los Bugs o Trades amenos que :
O sea en pareja para demostrar como se roba y subirlo a YouTube y asi ganar dinero o que tenga una super computadora Titan con las suficientes Gigas para grabar siempre que te conectes a jugar, si no quieren temas mas asi de Bugs y etc entonces porque no solo mejoran el server aumentando la seguridad en lugar de items :geek: .
o es que los Admin y Gms han tenido Videos exactos de cuando pasan las cosas ? interesante..
pongansen en lugar de los Users porque si no se acuerdan, ustedes lo fueron primero y sin la comunidad o los Users no serian nada.
Hasta pronto
MUJOT.net
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Habana » 13 Abr 2017 12:37

BK.SLAYFER escribiste:Cual es el bug?

Video?

Antes estaba, ahora no estoy entrando al server. Pero usaban el transportarte y se bugea, no le pegas al oponente. antes pasaba muchas veces en arena(KUMDUM) y cuando abusaban mucho.

Por cierto respondiste sobre este bug el año pasado viewtopic.php?f=2&t=54095&p=280590&hilit=Una+duda+ps+bug+del+teleport+mago#p280590
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 13 Abr 2017 12:59

Habana escribiste:
BK.SLAYFER escribiste:Cual es el bug?

Video?

Antes estaba, ahora no estoy entrando al server. Pero usaban el transportarte y se bugea, no le pegas al oponente. antes pasaba muchas veces en arena(KUMDUM) y cuando abusaban mucho.

Por cierto respondiste sobre este bug el año pasado viewtopic.php?f=2&t=54095&p=280590&hilit=Una+duda+ps+bug+del+teleport+mago#p280590

Recuerdo ese bug, pero preguntaba por que como no saben explicar ni expresar pensé que podía ser otro tipo de bug.

Como dije ahi siempre ha sido sancionable, no le veo el caso a este post.

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:
Buenas.
No entiendo el porque siempre dicen y VIDEO para asi TENER que creer en esa persona, nadie sabe cuando ocurriran las cosas ni el momento indicado para empezar a grabar y dejar de grabar, incluso las fotos se tardan 1 segundo en tomar cosa que se tarda un poco pero en ese segundo pudo aver dejado de pasar lo que necesitaba.
NADIE TIENE VIDEO de los Bugs o Trades amenos que :
O sea en pareja para demostrar como se roba y subirlo a YouTube y asi ganar dinero o que tenga una super computadora Titan con las suficientes Gigas para grabar siempre que te conectes a jugar, si no quieren temas mas asi de Bugs y etc entonces porque no solo mejoran el server aumentando la seguridad en lugar de items :geek: .
o es que los Admin y Gms han tenido Videos exactos de cuando pasan las cosas ? interesante..
pongansen en lugar de los Users porque si no se acuerdan, ustedes lo fueron primero y sin la comunidad o los Users no serian nada.
Hasta pronto
MUJOT.net
uauu uauu

SIN VÍDEO NO HAY SANCIÓN.

así de simple

Si te gusta bien y si no me importa una ........
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Habana » 13 Abr 2017 13:04

Muchos no saben que es sanción por qué son nuevos y porque no hay un post de parte de la STAFF que existe sanción, aunque es sabido que a abusar de cualquier tipo de BUG es para Ban permanente.

El no sabe que hay sanción y prácticamente esta pidiendo.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO