[Duda] Code y Arbol Sum

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor «Punky» » 12 Feb 2017 19:28

Soy nuevo con ésto de los Code y estuve mirando la página e hice el Procesar del Code pero luego no se como obtener items a cambio del Code. Yo pense que te daba un codigo al azar Ej: (A642VB8) para luego ingresarlo y conseguir un item deseado como Ej: S3 Full.

¿Me podrían ayudar y explicar que tengo que hacer o como obtengo el codigo y canjearlo por items F.O?

Edito..

Queria saber si el Arbol se bugea o esta bugeado por el momento. Quiziera sumar los puntos aaa1

uauu
Imagen
«Punky»
MUJOTERO Aficionado

Re: [Duda] Code

Mensaje sin leerpor gabriel_13 » 12 Feb 2017 19:38

Hola daño ... entra en la pág http://www.mujot.Net relogea tu cuenta anda a panel de control y donde te muestra para seleccionar un ítem f.o baja y te va a aparecer coses y el Estado ( listo para usar ) copia ese código y lo ingresas. ...

Espero q te sirva ... Saludos .. gracias por elegir este Server ... cualquier duda si no hay gm en el Server lo buscas a wipe en tarkan ... si no al gm directamente ....
Saludos (noches) nicox

Hace bien la eco para el árbol ...
Saludos
Última edición por DaRmosTer el 12 Feb 2017 20:05, editado 1 vez en total
Razón: Doble mensaje.
gabriel_13
Conociendo foros MUJOT

Re: [Duda] Code y Arbol Sum

Mensaje sin leerpor LECS » 12 Feb 2017 20:01

Buenas..

Wolf Camper escribiste:Soy nuevo con ésto de los Code y estuve mirando la página e hice el Procesar del Code pero luego no se como obtener items a cambio del Code. Yo pense que te daba un codigo al azar Ej: (A642VB8) para luego ingresarlo y conseguir un item deseado como Ej: S3 Full.

¿Me podrían ayudar y explicar que tengo que hacer o como obtengo el codigo y canjearlo por items F.O?

viewtopic.php?f=2&t=51470&p=267353&hilit=gift+procesar#p267353

Ahí explica claramente como canjear y como procesar hasta con imagenes _D

Wolf Camper escribiste:
Queria saber si el Arbol se bugea o esta bugeado por el momento. Quiziera sumar los puntos aaa1

¿En que parte del árbol se te buguea? o sea con algún casillero especifico? que yo sepa no hay ningun bug en la summ.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: [Duda] Code y Arbol Sum

Mensaje sin leerpor -Every- » 12 Feb 2017 20:04

Wolf Camper escribiste:Soy nuevo con ésto de los Code y estuve mirando la página e hice el Procesar del Code pero luego no se como obtener items a cambio del Code. Yo pense que te daba un codigo al azar Ej: (A642VB8) para luego ingresarlo y conseguir un item deseado como Ej: S3 Full.

Para obtener items a cambio del code es aca:

Aqui obtendras el Gift code:

tienes que ingresar el code que compraste via sms o otros medios de pagos que tengas Eje (A642VB8)
Aqui obtendras el code:
Eje (A642VB8)

en procesar Gift Code te saldra los baules/pjs al momento de procesarlo ponlo en el baul, si lo tienes en algun pj te saldra que aun estas conectado
Para ver el code procesado es aca:

Para comprar items fulles es asi:

donde dice Ingresa el CODE de desbloqueo pondras el codigo que te dio al procesar el gift code y seleccionaras el item respectivo a comprar. El item el cual compraste estara en el baul principal (ware 0) te recomiendo tener lugar al momento de comprar un/o item/s

Wolf Camper escribiste:Queria saber si el Arbol se bugea o esta bugeado por el momento. Quiziera sumar los puntos aaa1

Te dejo el arbol de habilidades de la summoner (No ahi ningun tipo de bug)

Saludos espero te sirva uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT