¿Me podrían ayudar y explicar que tengo que hacer o como obtengo el codigo y canjearlo por items F.O?
Edito..
Queria saber si el Arbol se bugea o esta bugeado por el momento. Quiziera sumar los puntos

Wolf Camper escribiste:Soy nuevo con ésto de los Code y estuve mirando la página e hice el Procesar del Code pero luego no se como obtener items a cambio del Code. Yo pense que te daba un codigo al azar Ej: (A642VB8) para luego ingresarlo y conseguir un item deseado como Ej: S3 Full.
¿Me podrían ayudar y explicar que tengo que hacer o como obtengo el codigo y canjearlo por items F.O?
Wolf Camper escribiste:
Queria saber si el Arbol se bugea o esta bugeado por el momento. Quiziera sumar los puntos
Wolf Camper escribiste:Soy nuevo con ésto de los Code y estuve mirando la página e hice el Procesar del Code pero luego no se como obtener items a cambio del Code. Yo pense que te daba un codigo al azar Ej: (A642VB8) para luego ingresarlo y conseguir un item deseado como Ej: S3 Full.¿Me podrían ayudar y explicar que tengo que hacer o como obtengo el codigo y canjearlo por items F.O?
Wolf Camper escribiste:Queria saber si el Arbol se bugea o esta bugeado por el momento. Quiziera sumar los puntos
Volver a Consultas relacionadas con MUJOT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado