[Duda] Sets S6

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Master666 » 20 Dic 2016 12:09

Hola tengo una gran duda, estoy por compararme 5 sets hace mucho que no juego y veo que hay nuevos items, quiero saber cual de estos es el mejor set para el mg

Valiant

Destroyer ( En la tienda sale como destruction?)

Phantom

Otra duda vale la pena comprar el rudolph set, tendrá valor de reventa?

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Re: [Duda] Sets S6

Mensaje sin leerpor GNRoses » 20 Dic 2016 12:49

Hola _D

En mi opinión el phantom manda conri1

Respecto al set rudolph , no tiene tanto valor hoy en día dentro del juego , yo creo que tendrá + valor de reventa el santa girl que el rudolph _D

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ..Loky.. » 20 Dic 2016 13:07

En mi opinion prefiero los sets vip en especial dragon god, antares o dead lord, en cuando al rudolph SE al igual que el santa girl SE como son nuevos van a tener mucho valor al igual que el shield hallo ya que son sets que solo estan a la venta 1 ves al año y a la ves como son nuevos no se podra saber la verdad si aguanta en duelos o no. Suerte uauu
MUJOT.NET
..Loky..
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 20 Dic 2016 13:48

A mi gusto te recomendaria el set xodia (lo uso con mi mg y me va genial), eso nomas ;P lo otro creo que ya te lo supieron responder los compañeros de arriba

uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor admin » 20 Dic 2016 13:59

GNRoses escribiste:Respecto al set rudolph , no tiene tanto valor hoy en día dentro del juego

Obviamente las opiniones son personales, pero me gustaría dejar en claro que Rudolph SE no tiene nada que ver con el Rudolph clásico en cuanto a su valor dentro del servidor, debido a que el Rudolph SE no tiene ni 24 horas de existencia dentro del servidor, versus los 3 años que lleva el otro... Además que el SE es sockeable y por lo tanto la experiencia en PVP que brinda respecto a su versión anterior también es distinta y nueva... Por ende, mayor valor.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 20 Dic 2016 22:10

Master666 escribiste:Hola tengo una gran duda, estoy por compararme 5 sets hace mucho que no juego y veo que hay nuevos items, quiero saber cual de estos es el mejor set para el mg

Valiant

Destroyer ( En la tienda sale como destruction?)

Phantom

Otra duda vale la pena comprar el rudolph set, tendrá valor de reventa?

para el el mg el mejor set es el Phantom
y si compras los 5 sets te recomiendo comprar un santa o rudolf SE de los que se sokean van a tener un buen valor
seguramente mayor a cualquier set bonus
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT