QUIERO SER DONADORA Y COMPRAR LOS 5 SETS PERO ME PIDE UN DOCUMENTO NO ENTIENDO QUE ES PUEDEN AYUDARME O ALGUN ADMINISTRADOR QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO SOY DE MEXICO SALUDOS
EXCELENTE SERVER
SHARKZ escribiste:Si el balance sigue en pie, noté que DL todo sock vs. BM set sock no hay forma de bajarlo (excepto a los BMs con set Dmg).
Al DL le falta daño contra BMs socks, pero apenas un poco más.
Lo que no probé es Scepter refinado contra esa raza, el que pueda verificar que es mejor asi me responde.
Es mi opinión por lo que vi, puedo estar equivocado asi que por favor si alguno le pareció lo mismo o no, que afirme su opinión.
Cougar escribiste:SHARKZ escribiste:Si el balance sigue en pie, noté que DL todo sock vs. BM set sock no hay forma de bajarlo (excepto a los BMs con set Dmg).
Al DL le falta daño contra BMs socks, pero apenas un poco más.
Lo que no probé es Scepter refinado contra esa raza, el que pueda verificar que es mejor asi me responde.
Es mi opinión por lo que vi, puedo estar equivocado asi que por favor si alguno le pareció lo mismo o no, que afirme su opinión.
Yo probé arma refin, le falta un toque de ataque, no mucho.
La única forma de bajarlo es esperar que te combee, y si te hace bien el combo, fuiste. Te mato.
XXL-APOLOX escribiste:Hola, hace meses no probe el bm y hoy entre y como que sigue igual... Como si fuera 99b con combos ! creo que tendria que cambiar y fijarse mas en como esta armado el bm asi gana el mejor, no el mas vicio en combos (?)
NoxyucT escribiste:XXL-APOLOX escribiste:Hola, hace meses no probe el bm y hoy entre y como que sigue igual... Como si fuera 99b con combos ! creo que tendria que cambiar y fijarse mas en como esta armado el bm asi gana el mejor, no el mas vicio en combos (?)
estas diciendo que no gane el que juega mejor
XXL-APOLOX escribiste:Pero a combos ?!
Volver a Consultas relacionadas con MUJOT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado