Consultas

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Notapor Model » 30 Sep 2016 22:32

Hola que tal.

Tengo un par de dudas nuevas.

Primero queria saber que es el sapi duo en que consiste o que es.

Que es la lluvia de kunduns o kundums o no se si es lluvia o que es.

Y por ultimo queria saber si compro items y no me entran en el baul estos se almacen en el ware 1 o 2 ?

Gracias
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: Consultas

Notapor elprandani » 30 Sep 2016 22:37

HOLA!

La lluvia de kundun's consiste en que un GM o ADM o cualquier usuario que les sobre cajas KUNDUN, las lanze en cualquier parte del servidor, normalmente es un evento, pero aca no lo hacen mucho jaja..

Si compras items por Sms, te llegan al baul directo, pero si tienes el baul lleno, al vaciarlo aparecen los items que compraste, o solo vaciar lo necesario para que llegue el item, no necesariamente se va al Ware 1 o 2
Imagen
Sigue tus metas.
elprandani
Conociendo foros MUJOT

Notapor -Every- » 30 Sep 2016 22:38

Los Sapi-duo son los mobs que te pide la quest para subir los puntos del gens (Duprians o vanert) y al hacer la quest una cierta cantidad de veces iras mejorando la D que sale a la par de tu nick/clan, dichos mobs se encuentran en SwampPeace en servidor normal y en vulcanus servidor vip
Te dejo una imagen de como son:

Los items que compres te llegaran al baul vip y si en caso que no te lleguen tenes que hacer lugar en el ware 0 y esperar de 10 a 15 minutos para que te llegue el item el cual compraste

Saludos uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Notapor Model » 30 Sep 2016 23:15

Bueno gracias por responder. Pero en si para que me seriviria unirme a gens dupian o como sea, tiene algun beneficio?
Model
MUJOTERO AVANZADO

Notapor HOVAX » 30 Sep 2016 23:24

Model escribiste:Bueno gracias por responder. Pero en si para que me seriviria unirme a gens dupian o como sea, tiene algun beneficio?

Podes leer lo que escriben por gens, ya seas duprian o vanert.

Tambien si te querés unir a un clan tenes que ser del mismo gens que el del guild, si no estas en ningún gens no vas a poder unirte
HOVAX
MUJOTERO

Notapor Wippenberg » 30 Sep 2016 23:36

Por las dudas anexo, que es muy comun que en este servidor se hablen de "kunduns" probablemente haciendo referencia a los boss "Illusion of Kundun" que podras encontrar en Kalima 6 o 7 (aparecen cada 5 horas). A este mapa podras ingresar juntando 5 Symbol of kundun y asi formando la entrada a dicho mapa (Se llama LostMap o Kalima Ticket). La tiras al piso (afuera de cualquier mapa) y se abre el portal llamado Magic Stone e ingresas. Luego de Ingresar a Kalima debes ubicar las coordenadas 30,78 donde aparecen los Kundun's.

O tambien los podras encontrar, en el servidor vip en el mapa Arena, que aparecen cada 2 horas al final del mapa bien al fondo a la izquierda (Aproximadamente en coordenadas 43 8)

Dichos boss al morir dropean items acc excelent como por ejemplo partes de los sets legendarios Nimes Hast, Rasm Driod o Afrodit con 4 opciones, al igual que items acc comunes e items exe.

Aca te dejo una imagen de como son los boss para que los reconozcas:
Imagen

Te recomiendo ir con un mago bien armado, buffeate bien y lleva potas bless y soul para poder matarlos tranquilo

Cualquier cosa que necesites hablame por mensaje privado y te doy una mano

Saludos uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Notapor [LOC]Gati » 01 Oct 2016 00:12

-Every- escribiste:Los Sapi-duo son los mobs que te pide la quest para subir los puntos del gens (Duprians o vanert) y al hacer la quest una cierta cantidad de veces iras mejorando la D que sale a la par de tu nick/clan, dichos mobs se encuentran en SwampPeace en servidor normal y en vulcanus servidor vip

Ademas de lo que dijo every quiero agregar un dato importante sobre este tema de Sistema de Rango Gens.

Si pensás hacer Ranking osea subir de Rango Gens, te aconsejo que lo hagas siendo vip ya que el server normal te da 5 puntos de bonificación y en el VIP te dan 100 _D

Tambien te dejo está guía por si todavía te quedan dudas acerca el tema :D
[Guía] Gens System MU

Estos son los rangos de gens:

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Notapor DaRmosTer » 02 Oct 2016 16:51

Buenas _D

Consultas aclaradas. Si el creador del tema tiene alguna otra duda y/o consulta crear otro topico.

uauu

Tema cerrado!
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT