[Tu Opinión] Contanos qué cambiarías en el balance de razas

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor FernandoXIV » 20 Sep 2016 22:17

SoDiaC escribiste:buenas e vuelto y eh testeado dl vs rf: de mi parte el dl pega mucho te da 2 hit y te baja no te deja ni llegar y hay que bajarle tambien un poco el reflec al dl,

Estoy en desacuerdo. El duelo lo jugaste contra mi y YO no te dejaba acercarte :P

Los puntos que ganaste en el duelo fueron matándome de uno o dos hits porque yo manqueaba y te dejaba ponerte a rango de ataque. Ahora, cuando yo pegaba y me ponía a distancia para atacarte sin parar, ganaba el punto y así el duelo.

Si jugas vs un DL que te empieza a pegar y no se mueve, lo vas a matar easy (Si querés lo probamos)
:punch: CABRERO :punch:
FernandoXIV
Conociendo foros MUJOT

Re: [Tu Opinión] Contanos qué cambiarías en el balance de ra

Mensaje sin leerpor Unexpeted » 21 Sep 2016 13:38

Yo diría que deben subirle un poco la defensa al BM para poder combear bien no aguan 1 hit con el SM y MG.
Unexpeted
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor VirShii » 21 Sep 2016 14:08

A la elf dejenla como esta :D

Imagen
VirShii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 21 Sep 2016 19:43

Unexpeted escribiste:Yo diría que deben subirle un poco la defensa al BM para poder combear bien no aguan 1 hit con el SM y MG.

no comparto tu opinion, yo tranquilamente le tiro 1 o 2 combo obviamente en el momento indicado , y el bm aguanta muchos hits e.e
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor zegaston1 » 21 Sep 2016 19:52

SIPAGANBOY escribiste:
Unexpeted escribiste:Yo diría que deben subirle un poco la defensa al BM para poder combear bien no aguan 1 hit con el SM y MG.

no comparto tu opinion, yo tranquilamente le tiro 1 o 2 combo obviamente en el momento indicado , y el bm aguanta muchos hits e.e

Comparto la opinion de sipa, un mg con set acc o exe con refin dmg o sd lo aguantas y sin necesidad de combo lo matas uu.u
Y a un mg sock solo hay que saber tirar el combo en un preciso momento .
uauu
zegaston1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SoDiaC » 22 Sep 2016 00:50

lo probe con suri, ayer a la tarde y yo estaba lejos me le movia me acercaba dos segundos y me mataba de 1 hit , por mas que le tiraba el combo bien no moria el dl conri1

Imagen

Caminen con nosotros o corran de nosotros

Imagen

SoDiaC
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor gissow87 » 23 Sep 2016 00:56

Deberian subirle el daño al mg, todos piensan que saca mucho pero es por que todos usan rasm, y cuando usas sock contra bm es durisimo, y si combea no tenes posibilidades, contra otras razas esta bien, pero contra bm le falta un poco.
gissow87
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor vv4len » 23 Sep 2016 11:04

Hello

El DL tiene poco DMG contra el BM, sin Horse es imposible bajarlo ya que jode un poco el reflec y con él pega sin problemas pero su daño da verguenza (?)
acá no hay que subirle tanto, sólo un poco al igual que la defensa.. así ninguno de los dos personajes se maten en un segundo... tengamos en cuenta que el BM con Inner tiene 300k de HP y el DL con suerte llega a 120k, si se le aumenta considerablemente el damage al DL va a ser lo mismo que antes, va a bajar a lo que se le cruce de un hit con critico.

Y por favor.. no comenten tirandole siempre favoristismo a un personaje en especial

Ejemplo

pss mi mago no pega nada, ponganle daño y defensa pz admin

y si no se fijan bien como estan los personajes no comenten al pedo, confunden al admin y después queda cualquier cosa.

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Maic » 23 Sep 2016 22:18

Buenas _D _D

Entre Duelos y duelos y wares y wares, No te que al DL cn el caballo puesto lo matan de un hit y sin el caballo dura mas :v

Y otro problema es el del Critical, mata mas rapido y dura muchisimo mas sin el critical que estando usandolo :v

Espero que me aya echo entender uauu la verdad no soy muy a si por decirlo pro, ni tampoco la tengo re clara pero uso mucho el DL y eso es lo que logre observar uu.u uu.u

Saludos 'mujot .- 'mujot .-

Imagen
Maic
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor THRALL » 17 Oct 2016 10:20

Si el balance sigue en pie, noté que DL todo sock vs. BM set sock no hay forma de bajarlo (excepto a los BMs con set Dmg).
Al DL le falta daño contra BMs socks, pero apenas un poco más.
Lo que no probé es Scepter refinado contra esa raza, el que pueda verificar que es mejor asi me responde.
Es mi opinión por lo que vi, puedo estar equivocado asi que por favor si alguno le pareció lo mismo o no, que afirme su opinión.
Imagen
THRALL
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT