[Tu Opinión] Contanos qué cambiarías en el balance de razas

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor LucaFlemita » 19 Ago 2016 23:46

Yo opino que saquen los wizard esos mentira de 4 re fullmines u.u
Soy testigo de esas cosas ! Y la verdad es una mentira u.u
PUNK ROCK !
tic1 tic1 'sacado 'sacado
LucaFlemita
Conociendo foros MUJOT

Re: [Tu Opinión] Contanos qué cambiarías en el balance de ra

Mensaje sin leerpor javikpo123 » 20 Ago 2016 00:59

Diría que a la elf le pongan más resistencia y más atake como q está medio dejada saludos :)
javikpo123
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 20 Ago 2016 09:40

LucaFlemita escribiste:Yo opino que saquen los wizard esos mentira de 4 re fullmines u.u
Soy testigo de esas cosas ! Y la verdad es una mentira u.u

los wizard de 4 opt los borramos todos o la gran mayoria
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Marcoss » 20 Ago 2016 10:24

Porque no ponen que el rf vuelva a pegar de a mucho como antes?
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 20 Ago 2016 13:00

Marcoss escribiste:Porque no ponen que el rf vuelva a pegar de a mucho como antes?

Por que las razas se testearon de 0 asi que la configuración no es la misma, y la gracia es que NO existan razas supremas... que todos se maten con todos.

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor THRALL » 20 Ago 2016 13:55

El día de ayer probé DL sock (30%, +42, 8%HP, 8% y 14%) y lo que noté es que su defensa está demasiada baja (1 cyclone skill y ya moría).

Me fijé siendo BM sock vs. otro DL sock (con Horse y Shield) y al revés obviamente. En cuanto al ataque me pareció bien, fue difícil bajar a 1 BM pero si es posible sabiendo utilizarlo.

Si algún otro usuario puede corroborar la defensa del DL o algún miembro del Staff, pido el favor de subirla en caso de ser posible.
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Marcoss » 20 Ago 2016 20:00

SKATE1759 escribiste:BUENO EN MI OPIONION YO -KORN1-

diria que el sm es un pj que esta muy confunso en el sentido de que como es posible osea mas que todo el sm le colocan el set sarun ya por que ser mas nuevo ya que el hades es bueno pero osea el sarun es mas bueno y es mas lojoso osea es mas nuevo yo tengo un sm lo sockie con set sarun puesto y les cuento que no se defendian una mierda nada se defendia y con un anubis sd y partes rams droid es el demonio no entiendo eso y si pega mucho , deberian hacer un balance de todos los set los acc defender muchisimo menos que los sockeadospor que de gracias tiene sockear , otra cosa es con el rf este pj no pega absolutamente nada cuando deberia pf bolar a los bm yo con set raiser sockeado perfecto perfectooo pero perfecto que el que lea este mensaje si saben de rf zeuz y saben que es un rf dificil de bajas yo sockee mi set al igual que el de el y aun asi varias bm con set acc que si leather o apollos o rave y con unas botas y gloves medio sockeadas y armas nithgmareth me volaban y yo a ellos con puño sd y hasta frost sockeado no defendia eso no entendi . con respecto a la elf esta pj no se debiende pero nada que pega si me gusta como pega y asi deberia pegar aunque me gustaria que le sacaran nuevos arcos a ella ya ese dark stinger njda todos los pjs con armas nuevas wave, ixios ,engel , seagle , con nemes , stanic , y la elf con ese arco mas viejo deberian sacarle uno nuevo , bueno aun asi no defiende nada una elf sockeada , ni sd pero de como pega asi deberian dejarla , el mg pega demasiado y no se defiende nada de nada los set sockeados para mg no sirven para nada y no entiendo como es que rams droid osea rams droid es unsset lv5 bonus practicamente , el dl es un pj que pega pero no mucho y tampoco se defiende demasiado que digamos , la summer bueno por loque veo de las summer es un pj que si pega pero tampoco se defiende ni con afrodit ni nada , este el bk sockeado no se defiende nada ahora con vicius y g y b bonus el mejor osea no entiende , esos set acc tienen mucha defensa tienen que bajarselas hasta un punto que los set sockeado los vuelen y que los set bonus vuelen todo esa es mi opinion

y probaste rf vs sm? :thinking_face: :thinking_face: :thinking_face:
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor HOVAX » 20 Ago 2016 20:10

Marcoss escribiste:
SKATE1759 escribiste:BUENO EN MI OPIONION YO -KORN1-

diria que el sm es un pj que esta muy confunso en el sentido de que como es posible osea mas que todo el sm le colocan el set sarun ya por que ser mas nuevo ya que el hades es bueno pero osea el sarun es mas bueno y es mas lojoso osea es mas nuevo yo tengo un sm lo sockie con set sarun puesto y les cuento que no se defendian una mierda nada se defendia y con un anubis sd y partes rams droid es el demonio no entiendo eso y si pega mucho , deberian hacer un balance de todos los set los acc defender muchisimo menos que los sockeadospor que de gracias tiene sockear , otra cosa es con el rf este pj no pega absolutamente nada cuando deberia pf bolar a los bm yo con set raiser sockeado perfecto perfectooo pero perfecto que el que lea este mensaje si saben de rf zeuz y saben que es un rf dificil de bajas yo sockee mi set al igual que el de el y aun asi varias bm con set acc que si leather o apollos o rave y con unas botas y gloves medio sockeadas y armas nithgmareth me volaban y yo a ellos con puño sd y hasta frost sockeado no defendia eso no entendi . con respecto a la elf esta pj no se debiende pero nada que pega si me gusta como pega y asi deberia pegar aunque me gustaria que le sacaran nuevos arcos a ella ya ese dark stinger njda todos los pjs con armas nuevas wave, ixios ,engel , seagle , con nemes , stanic , y la elf con ese arco mas viejo deberian sacarle uno nuevo , bueno aun asi no defiende nada una elf sockeada , ni sd pero de como pega asi deberian dejarla , el mg pega demasiado y no se defiende nada de nada los set sockeados para mg no sirven para nada y no entiendo como es que rams droid osea rams droid es unsset lv5 bonus practicamente , el dl es un pj que pega pero no mucho y tampoco se defiende demasiado que digamos , la summer bueno por loque veo de las summer es un pj que si pega pero tampoco se defiende ni con afrodit ni nada , este el bk sockeado no se defiende nada ahora con vicius y g y b bonus el mejor osea no entiende , esos set acc tienen mucha defensa tienen que bajarselas hasta un punto que los set sockeado los vuelen y que los set bonus vuelen todo esa es mi opinion

y probaste rf vs sm? :thinking_face: :thinking_face: :thinking_face:

Yo probé contra un rf y le gane usando anubis+rasm, los 2 con fenrir. Esta mas peleado los 2 usando fenrir sino ni chances el rf
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .-Ares-.. » 20 Ago 2016 20:49

para mi deberia estar todo como antes
en especial el bm :Green:
Imagen Imagen Imagen Imagen
.-Ares-..
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 20 Ago 2016 22:17

.-Ares-.. escribiste:para mi deberia estar todo como antes
en especial el bm :Green:

Si no sabes usar otra raza no es problema de nosotros, la idea es que él bn no sea un súper dios y no puede estar como antes por qué las razas se re configuraron de 0

O no entiendes esa parte?

Imagen
.HATORI.
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT