2 Clientes en un mismo disco

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor CURSED » 19 Jul 2016 21:26

Después de ingnorar usuarios que menos intención de ayudar tenían encontré la solución, por si alguien necesita tener dos clientes a la vez sin tener un disco extra deberán iniciar otra sesión en un windows en mi caso w7 y no van a tener problemas pero no esta demás que haya un cliente portable.
CURSED
MUJOTERO Aficionado

Re: 2 Clientes en un mismo disco

Mensaje sin leerpor admin » 21 Jul 2016 14:39

A mí me parece que estás flasheando :thinking_face: (igual tendría que hacer algunas pruebas)

En una PC que todavía NO tenga MUJOT instalado, lo instalás usando el instalador que bajás de nuestra web. Dicho instalador instala componentes del sistema necesarios mayormente para nuestro gameguard.

Bueno, una vez que ya tenés instalado MUJOT en alguna carpeta (por defecto es "C:\Program Files (x86)\MUJOT\MUJOT S6 E3\" aunque vos podés elegir la quieras, ponele "D:\Juegos\MUJOT"), podés copiar esa carpeta y pegarla en OTRA UBICACIÓN y el cliente debería iniciar sin problemas NN El juego en sí se podría decir que es portable, el instalador más que nada es por los pre-requisitos del sistema necesarios que se instalan en forma global por única vez.

Imagen
Imagen

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: 2 Clientes en un mismo disco

Mensaje sin leerpor CURSED » 21 Jul 2016 15:20

admin escribiste:A mí me parece que estás flasheando :thinking_face: (igual tendría que hacer algunas pruebas)

En una PC que todavía NO tenga MUJOT instalado, lo instalás usando el instalador que bajás de nuestra web. Dicho instalador instala componentes del sistema necesarios mayormente para nuestro gameguard.

Bueno, una vez que ya tenés instalado MUJOT en alguna carpeta (por defecto es "C:\Program Files (x86)\MUJOT\MUJOT S6 E3\" aunque vos podés elegir la quieras, ponele "D:\Juegos\MUJOT"), podés copiar esa carpeta y pegarla en OTRA UBICACIÓN y el cliente debería iniciar sin problemas NN El juego en sí se podría decir que es portable, el instalador más que nada es por los pre-requisitos del sistema necesarios que se instalan en forma global por única vez.

Imagen
Imagen

Saludos uauu
MUJOT.NET

Muchas gracias por tu respuesta, tenía que jugar el juego con dos clientes teniendo dos sesiones de windows pero ya solucione el problema después de investigar porque no me abría el juego de la copia en otra ubicación, era porque me faltaban archivos en la carpeta "Data" del juego al copiar el cliente original y pegar en otra ubicación me pasaba eso osea el cliente se pasaba incompleto no se porque motivo a otra dirección y no era por tener el antivirus activado ya que probaba de varías formas, tuve que pasar dicha carpeta en la cual me marcaba error por falta de archivos de otra ubicación (sin ser la del cliente) ya que tengo backup en x dirección de todas las carpetas por si me falla algo y listo como dije anteriormente problema solucionado.
CURSED
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT