Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT
buenas tardes solo tengo 1 semana en el juego soy nuevo e estado preguntando en el juego pero nadie resp y lo que se es por guias y videos que e visto por eso acudo al foro son varias consultas como ya lo dice el titulo la primera: que es trade acc, off, xxg, hh y como se consiguen la segunda: como puedo hablar por post y el chat blanco no se como c llama y si me pudieran dar algunas sugerencias para mi bk gracias se lo agradecería si me guiaran.
Recuerda que alguna ves fuiste nuevo ayuda a enseñar para que otros puedan aprender gracias
Buenas. trade de acc= 8 items acc Off= Ofrecer xxg no existe ._. HH=Jewel of Harmonys Para hablar por post se ecribe /post o si quieres hablar para todos los servidores /gpost Para hablar por gens (O sea blanco) Tienes que pone $ Y el mensaje. Ejemplo: $Hola, buenos dias. Hasta pronto
~Si se baja el pantalón un "vieja escuela" tu a chupar~ [box=Black]Gran rap de un gran Mujotero [/box]
Mira pasate por este tema • viewtopic.php?f=51&t=34764&start=410 Asi te actualizas un poco sobre los precios de todo , lo que vale mas es lo Reliquia , asi que si tienes algo que tenga el termino RELIQUIA cuidalo y vendelo en $$$ Real , Los Gm estarán Online por si tienes alguna duda respecto al server y etc , aunque si quieres algo para empezar o dudas , contactame en el Mu mi Pj es Sr.Montana Cuidate y espero verte en el Mu . MUJOT.net