Consulta sobre todo :D

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 17 Abr 2016 03:11

Hola gente Tanto tiempo :Green: Primero que nada Felicidades a los nuevos GM Habana y Valen...Qué rapido crecieron mis hijos en mi ausencia ;P jje na mentira , Bien merecido los dos de verdad , desde el principio le pusieron mucha pila al server y al foro y estuvieron muy activos con todo asique Felicidades de verdad.

Voy a ver si puedo volver a jugar al Jot y bueno...ya noce nada de nada , tengo dudas de si se sigue usando el SD , o si hay un cliente nuevo por descargar tambien quien es el mas groso del server asi lo castigo un rato ;P

Si hay guias nuevas pasenlas asi las miro y veo si cambio algo y me pongo al tanto de todo. Estoy usando la net del gobierno como siempre...ya no uso el 3g de claro ahora uso el internet de mi LG activando la Zona wifi portatil del celu ;P Yo nunca con un internet decente xD

Saludos Gente Ojala sigan estando los veteranos de siempre _D NN
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Re: Consulta sobre todo :D

Mensaje sin leerpor Habana » 17 Abr 2016 04:03

MaRiiGuaNa escribiste:Hola gente Tanto tiempo :Green: Primero que nada Felicidades a los nuevos GM Habana y Valen...Qué rapido crecieron mis hijos en mi ausencia ;P jje na mentira , Bien merecido los dos de verdad , desde el principio le pusieron mucha pila al server y al foro y estuvieron muy activos con todo asique Felicidades de verdad.

Voy a ver si puedo volver a jugar al Jot y bueno...ya noce nada de nada , tengo dudas de si se sigue usando el SD , o si hay un cliente nuevo por descargar tambien quien es el mas groso del server asi lo castigo un rato ;P

Si hay guias nuevas pasenlas asi las miro y veo si cambio algo y me pongo al tanto de todo. Estoy usando la net del gobierno como siempre...ya no uso el 3g de claro ahora uso el internet de mi LG activando la Zona wifi portatil del celu ;P Yo nunca con un internet decente xD

Saludos Gente Ojala sigan estando los veteranos de siempre _D NN

Buenas! _D Gracias mari :grinning:

Si se sigue usando el SD

Sobre el cliente, Hay actualizaciones 2 mas o menos desde la ultima vez que te vi enojo1

Sobre el Internet y pc sufrimos lo dos todavía grrr

Sobre cosas nuevas no hay mucho que contar solo que hay muchos nimes rams y afro full, y mucho bardo en la plazita

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Re: Consulta sobre todo :D

Mensaje sin leerpor vv4len » 17 Abr 2016 11:30

Gracias MariJuana 8-)

No hace mucho que te dejaste de conectar, todo sigue prácticamente igual, como dice habana no hay mucho para decír, el SD sigue igual, el DMG también, hace unos domingos atras se entregó un set Easter Bunny al clan ganador del Castle Siege por pascuas .

Imagen

viewtopic.php?f=132&t=53436&start=0

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT