ARBOL
Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT
por El-Duro » 10 Mar 2016 22:19
tengo una duda
vi el post de este chico:
https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=20&t=53051y en las fotos su arbol se ve así:

y el mio se ve así:

por qué a mi no me aparecen esas opciones de abajo? es algún problema con mis pjs?
-
El-Duro
- Conociendo foros MUJOT
-
por vv4len » 10 Mar 2016 22:29
Buenas, lo más seguro es que esté usando un skin, ya que ese arbol es de una season mas avanzada que en la que estamos ahora que sería season 6
tu arbol está bien, el mio se ve igual que el tuyo

-

vv4len
- MUJOTERO AVANZADO
-
-
por El-Duro » 11 Mar 2016 08:24
√АŁЕИ ♚ escribiste:Buenas, lo más seguro es que esté usando un skin, ya que ese arbol es de una season mas avanzada que en la que estamos ahora que sería season 6

okey me quedo más tranquilo, duda aclarada y gracias
-
El-Duro
- Conociendo foros MUJOT
-
por Mujot-Maxi » 11 Mar 2016 13:58
Ese árbol creo es del season 8 creo xd, em tu árbol esta bien aunque debes mejorarlo en protección sacarle unas cosas y dejarlos en 0
¨Lo que no te mata te fortalece¨
Papi Gorzi
-

Mujot-Maxi
- MUJOTERO
-
por vv4len » 11 Mar 2016 14:06
El-Duro escribiste:√АŁЕИ ♚ escribiste:Buenas, lo más seguro es que esté usando un skin, ya que ese arbol es de una season mas avanzada que en la que estamos ahora que sería season 6

okey me quedo más tranquilo, duda aclarada y gracias
Hola de nuevo
Esto fue lo que realmente pasó.WYATT escribiste:YA ENCONTRE EL PROBLEMA PASA Q TENGO DOS MU INSTALADO Y COMO Q SE MESCLO TODO XQ M APARECEN OTROS MAPAS QUE NADA QUE VER CUANDO ME MUEVO A BARRACS ME MANDA A AIDA Y ASI TODO UN LIO CREO Q DESINSTALARE LOS DOS E INSTALARE MUJOT UNICAMENTE
pero repito, tu árbol no está bug ni nada por el estilo, el arbol del amigo es de una season 8.
Saludos y tema cerrado
-

vv4len
- MUJOTERO AVANZADO
-
-
Volver a Consultas relacionadas con MUJOT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado