Alas evo 3
Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT
por tavo_gus » 03 Mar 2016 13:22
Buenas tardes.. A todos.. Quería saber algo que los GMs no pudieron aclararme por diversas situaciones.. Me intriga saber como se hace o como deberíamos hacer los usuarios par que en la ala evo 3 ful nos salga la opción HP Recovery 7% la cual es una de las opciones que nos salen al ponerle lifes en las mismas. ya que cada que compramos ya sea por Sms y por codes unas alas nos salen con la opción daño adicional es decir la opción de los lifes. No así como las evo 3 que compramos al NPC de lorencia. Si alguien me ayuda con esa duda se lo agradeceré .. Saludos.
-
tavo_gus
- Conociendo foros MUJOT
-
por El-Duro » 03 Mar 2016 14:01
Todas las alas vienen con daño adicional+28 ya por defecto, hasta ahora no vi ninguna con recovery
-
El-Duro
- Conociendo foros MUJOT
-
por vv4len » 03 Mar 2016 16:02
Buenas!
Es medio confuso esto (?)
Que yo sepa en todo mu slow trae el recovery hp (agregandole life) y la mejor opción para las alas son el "Ignored" ( Ignorar el poder defensivo del oponente por 5%).
para mi no sirve la recuperación de hp 7%, al menos acá.
Estas son las opciones full de unas alas s3

Y si tenés un personaje full, que otro te haga un buen daño pero que no te mate, y fijate como se recupera de hp el pj muy rápido
con todo esto voy a que no le deberías dar mucha importancia a eso

asi como vienen compradas por code sirven y rinden (?)
-

vv4len
- MUJOTERO AVANZADO
-
-
por -TiDoG- » 03 Mar 2016 16:18
Él lo que quiere decir es por qué las alas de shop tienen esa opción y las fulles no. A las alas fulles no le podes agregar esa opción, solo las de shop tienen recuperación automática de HP.
Las fulles tienen daño adicional y no le podes cambiar las op.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-

-TiDoG-
- ESTAFADOR DE MUJOT
-
-
por tavo_gus » 03 Mar 2016 16:25
.. Y si mi pregunta iba por allí que no vi a nadie con alas que tenga esa opc.. Ya que yo (sin ofender a nadie) , vi que en otros servidores la opción más importante era esa HP. 7%.
Bueno muchas gracias por responder. Saludos..
-
tavo_gus
- Conociendo foros MUJOT
-
Volver a Consultas relacionadas con MUJOT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado