Hola pregunta
Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT
por TemerariO » 19 Ene 2016 10:20
Hola una pregunta yo tengo 1 tarjeta de credito si compro por paypal el saldo que gasta es en usd o ars? y se puede comprar codes por tarjeta? Gracias

-
TemerariO
- Conociendo foros MUJOT
-
por TheAntichrist666 » 19 Ene 2016 12:15
TemerariO escribiste:Hola una pregunta yo tengo 1 tarjeta de credito si compro por paypal el saldo que gasta es en usd o ars? y se puede comprar codes por tarjeta? Gracias

si queres comprar cosas buenas ejemplo set socket y cosas asi yo te diria que mejor compres keys y vendas por items ejemplo vi que 2 keys vale un seed earth y 1 key un seed reduce con 15 keys te compras un hermoso set bonus defensa +24 o vida +29 esto es un consejo de comerciante

-

TheAntichrist666
- MUJOTERO
-
por TemerariO » 19 Ene 2016 20:42
TheAntichrist666 escribiste:TemerariO escribiste:Hola una pregunta yo tengo 1 tarjeta de credito si compro por paypal el saldo que gasta es en usd o ars? y se puede comprar codes por tarjeta? Gracias

si queres comprar cosas buenas ejemplo set socket y cosas asi yo te diria que mejor compres keys y vendas por items ejemplo vi que 2 keys vale un seed earth y 1 key un seed reduce con 15 keys te compras un hermoso set bonus defensa +24 o vida +29 esto es un consejo de comerciante :Green:
Gracias lo tendré en cuenta

-
TemerariO
- Conociendo foros MUJOT
-
Volver a Consultas relacionadas con MUJOT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados