Hola pregunta

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor TemerariO » 19 Ene 2016 10:20

Hola una pregunta yo tengo 1 tarjeta de credito si compro por paypal el saldo que gasta es en usd o ars? y se puede comprar codes por tarjeta? Gracias uauu
Imagen
TemerariO
Conociendo foros MUJOT

Re: Hola pregunta

Mensaje sin leerpor IntelMujot » 19 Ene 2016 11:44

Buenas, comprando por PayPal se puede comprar codes y sets, y al comprar se compra con dólares (USD)
Saludos uauu
~Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie.-
~El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.-
Ver Saga: American Pie
Ver Creed: Corazon de Campeón

[box=Black]Contactos:
WhatsApp: +54 3816158144
Facebook: Ale Torres
Twitter: Ale Torres

Imagen
[/box]
IntelMujot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 19 Ene 2016 12:15

TemerariO escribiste:Hola una pregunta yo tengo 1 tarjeta de credito si compro por paypal el saldo que gasta es en usd o ars? y se puede comprar codes por tarjeta? Gracias uauu

si queres comprar cosas buenas ejemplo set socket y cosas asi yo te diria que mejor compres keys y vendas por items ejemplo vi que 2 keys vale un seed earth y 1 key un seed reduce con 15 keys te compras un hermoso set bonus defensa +24 o vida +29 esto es un consejo de comerciante :Green:

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor TemerariO » 19 Ene 2016 20:42

TheAntichrist666 escribiste:
TemerariO escribiste:Hola una pregunta yo tengo 1 tarjeta de credito si compro por paypal el saldo que gasta es en usd o ars? y se puede comprar codes por tarjeta? Gracias uauu

si queres comprar cosas buenas ejemplo set socket y cosas asi yo te diria que mejor compres keys y vendas por items ejemplo vi que 2 keys vale un seed earth y 1 key un seed reduce con 15 keys te compras un hermoso set bonus defensa +24 o vida +29 esto es un consejo de comerciante :Green:

Gracias lo tendré en cuenta (dans)
Imagen
TemerariO
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT