Habana escribiste:Buenastengo una duda sobre el cliente queria preguntarle se lo hicieron mas pesado o algo asi o le agregaron mas graficos, como que ahora no me funca bien, aveces en el dia me muevo de mapa y como que se traba, es como si estubiera en arena y te moves a loredeep se demora asi, quiero saber si es mi problema desde mi pc, la duda es que es limpiado mi pc De todas su formas con el antivirus, con Cclenar( o como mrd se escriba) bueno eso seria todo si el tema no va aca Mil Disculpa, toy consultando no se lo tomen a mal Nv Gente
vαleη©1995. escribiste:Banano!![]()
Por que yo vi en mi cliente veo todo normal.. sin ningun cambio y no me actualizo nada (como para hacerlo mas pesado)
debe ser tu pc o imaginación tuya (?)
limpiala.. borra cosas innecesarias que te consuman memoria, aveces si tenés las actualizaciones automaticas activas t empiezan a descargar archivos y instalarlos automaticamente y la pc se pone lenta (al menos a mi) fijate y decime que onda
ClowIxios escribiste:Tienes que optimizar tu pc, te recomiendo cclenear y TuneUp.
Bye
Habana escribiste:ClowIxios escribiste:Tienes que optimizar tu pc, te recomiendo cclenear y TuneUp.
Bye
Buenas no leiste mucho xD, Y para limpiar la pc no es rescomendable el TuneUp
Volver a Consultas relacionadas con MUJOT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado