AYUDA PASIONES HP, SD

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor lemasprox » 02 Oct 2015 02:16

BUENAS NOCHES, UNA PREGUNTA TENGO UN BM SOCKEADO GUANTES Y BOTAS TITAN BONUS, SET VICIUS SD Y E VISTO QUE ALGUNOS CON EL MISMO KIT AGUANTAN MAS QUE YO , CREO QUE SE DEBE A LAS POSIONES YA QUE UN PJ ME DIJO QUE USARA POTAS DE SD Y HP VE QUE LAS DE SD CUANTO POTEO TARDAN EN COMERSE A QUE SE DEBE ESTO O QUE PUEDO HACER PARA QUE POTEE SUPER RAPIDO Y AMBAS SE CONSUMAN A LA VEZ?¿
lemasprox
Conociendo foros MUJOT

Re: AYUDA PASIONES HP, SD

Mensaje sin leerpor vv4len » 02 Oct 2015 12:20

Tenes que usar las largue complex potion +15 ;P
las sd se usan dependiendo el duelo, al menos yo no las utilizo pelee contra quien pelee y me va bien conri1
recorda que en un duelo con un bm no es solo girar uu.u tenes que escudear tambien!
Apreta Escape - Opcion - Efectos y bajalo a 5 para duelear .
trata de tener cualquiera programa que te use datos de internet cerrado, asi podes jugar bien y te potea bien, lo demas creo que ya es cuestion de practica, no te parece ? :cry:
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Delay » 02 Oct 2015 13:32

como dijo valen la pocion que todos usan es largue complex y con respecto a la velocidad de poteo no puedes potear más rápido de lo que esta configurado el server
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .Javier. » 02 Oct 2015 17:09

Valen Tiene Toda La Razon :V Pero tmbn Tenes Que Tener Encuenta La Joye Que Usas El Refin De Tu Shield y Arma,Tener Encuenta Contra Quien Peleas,El Tipo De Internet y Compu Que Tenes y Tu Manera De Peliar No Solo Girar y Escudear..Tmbn Se Tiene Que Tener una Pausa Entre Escudear Y Girar Para recargar Mas Rapido La Energia..Y Eso Me Funciona Bien...

:arrow: Ak te Dejo Una Guia Sobre Joye Echa Por Mi,Safa Pero Espero Que Te Sirva ...
:arrow: https://foros.mujot.net/viewtopic ... 94&t=51130

Ak Tmbn Otra Guia Echa Por Valeen Muy Buena Espero Que Te Sirva Nuestra Ayuda..
https://foros.mujot.net/viewtopic ... 94&t=50545

Ya Muchas Explicacciones,Digo Yo que Pueden Cerrar El Tema uauu _D
Imagen
.Javier.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor IndianaX » 03 Oct 2015 14:49

Aparte de todo lo mencionado anteriormente , comproba tener varios botones de potas , por ejemplo yo uso Q W E , Al principio te va a costar , pero cuando practiques un poco te va a resultar muy facil , saludos uauu
:Ñ Only indiana :Ñ

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT