Pregunta Baul e Inventario Expasion

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 10 Jul 2015 03:39

pregunta si pierdo el vip la expansión del baúl y del inventario desaparecería o quedaría ? o0

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Re: Pregunta Baul e Inventario Expasion

Mensaje sin leerpor SCSlipknot. » 10 Jul 2015 03:47

Buenas!

Esta medio raro el tema.. :ugeek:
Si dejaras un item en la expansión y tu vip termina, a donde va el item? =O
Una de las teorías que yo tenia era de que la materia no se puede destruir, pero si cambiar de forma ;P
Si mis cálculos son correctos;

La presión de tu ítem intentando traspasar del server VIP al FAST seria tal que generaría un agujero blanco en el datacenter.
Imagen

Eso o el ítem colapsaría sobre si mismo infinitas veces, eliminando el universo tal y como lo conocemos..
Talvez ítem borrado o expansión gratis?

Esperaremos a que alguien del STAFF devele los oscuros secretos de como guardar un item en tu baul mgr

Saludos uauu
SCSlipknot.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 10 Jul 2015 14:23

Imagen ;P

El acceso a la expansión de baúl e inventario está disponible sólo si sos VIP. En el caso de que dejes de ser VIP, perderías el acceso a la expansión, pero tus items seguirían sanos y salvos, esperando por ti. Es decir, los items jamás se pierden, solamente dejarían de estar accesibles hasta que vuelvas a tener acceso a la expansión.

Desde acá https://www.mujot.net/panel/mi-cuenta/vip?detalles podés ver cuando te vence el VIP y en base a eso mover tus items a donde creas pertinente. O dejarlos ahí, por más que no tengas VIP, para cuando vuelvas a tener.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 10 Jul 2015 14:47

ADMIN y si yo ya poseía la expancion del BAUL meses antes de que saquen el VIP?
tan bien se me perdería dicha expansión?

puesto que yo esa Expansion la gane en un evento de búsqueda si mas no me equivoco que izo AEES hace muchos meses antes de que deje de jugar
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 13 Jul 2015 17:48

-Mr.Killer escribiste:ADMIN y si yo ya poseía la expancion del BAUL meses antes de que saquen el VIP?
tan bien se me perdería dicha expansión?

puesto que yo esa Expansion la gane en un evento de búsqueda si mas no me equivoco que izo AEES hace muchos meses antes de que deje de jugar

maal adm yo tambien tenia un inventario ganado por los gms y cuando ya se me fue el vip le perdi T.T
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT