Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT
que pasa con el sd para el set rams acc exe .. llevo 1 mes poniendo harmonys ami set y solo he consegido 1 pans con sd y los demas con dmg +3 y no puedo suvir el +3 a +7 que pasa algun gm o adm que pueda darme una expricacion razonable porfavor T_T ya me voy para los 2 meses contando con este mes
Pues ami me pasa lo mismo, es cuestión de suerte no es que tiene algo tu cuenta o nose, pero algún día te saldrá... Jaja como te dije es cuestión de suerte hasta que salga
Todo depende basicamente y espiritualmente hablando Hipoteticamente de Suerte Yo Siempre cuando voy a Refinar hago lo siguiente :
La perchera como puedes Apreciar a simple vista Tiene 6 Cuadros que ocupan en el Inventario-Store-Baul Etc . Asi que llegado el momento de Refinar Pruebo en CADA cuadro , No me quedo en un Solo Cuadro y Pues ami me funciona Tanto DMG-SD-PVP ( Mucho SD & DMG ) quizas sea Brujeria o yo que se pero ami me funciona o Muevelo entre el INVENTARIO cierra el Inventario Abrelo y intenta Y Ami me funciona y refino mis Sets en menos de 1 TDH o 1 TDH Completo ( Quizas con 5 Mas ) y sobre los Mapas Eso ya es algo Raro o.O solo pasa por casualidad , pero yo refino en Tarkan
Espero te halla servido de hallada esa Brujeria Bye & Cuidense
Es suerte, sinceramente hay veces que busco dmg y me sale sd al primer harmony o entre los primeros 5 xD le saco el sd, vuelvo a refinar y sale de nuevo.. pura suerte no mas y con lo que no te sube de 3% tambien es suerte, aveces yo tambien me vuelvo loco para subir una sola parte :S