Pues, es la primera vez que escucho de este sistema de baules de que podes tener 3 y no se mucho y mis preguntas son:
¿Como se usa tal sistema?
¿Es posible que se bugee y pierda los items?
LiveStrong7 escribiste:Hola Dreagon,es posible expandir tu baúl y tener hasta 3 baules.¿Como funciona?Es muy simple /ware 0 es el principal el que ves siempre.Para poner tu otro baul pones /ware 1 ,te va a decir que esperes unos segundos ahí escribis nuevamente /ware 1 y te aparece el otro baúl.Y para ir al último baúl pones /ware 2 esperas unos segundos y nuevamente /ware 2.
¿Es posible que se bugee y pierda los items? Puede suceder que se bugee,pero no vas a perder los items porque para algo existe la sección Items Bugeados,allí podras reclamar si algun día se te bugea algo en el baúl,siempre y cuando sigas las reglas.
Saludos
Dreagon escribiste:LiveStrong7 escribiste:Hola Dreagon,es posible expandir tu baúl y tener hasta 3 baules.¿Como funciona?Es muy simple /ware 0 es el principal el que ves siempre.Para poner tu otro baul pones /ware 1 ,te va a decir que esperes unos segundos ahí escribis nuevamente /ware 1 y te aparece el otro baúl.Y para ir al último baúl pones /ware 2 esperas unos segundos y nuevamente /ware 2.
¿Es posible que se bugee y pierda los items? Puede suceder que se bugee,pero no vas a perder los items porque para algo existe la sección Items Bugeados,allí podras reclamar si algun día se te bugea algo en el baúl,siempre y cuando sigas las reglas.
Saludos
El problema es que en esa seccion no dan bolilla, estoy esperando 1 semana por un item que se me bugeo y ni me contestaron el post
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Volver a Consultas relacionadas con MUJOT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado